“Fantástico para visitar Lleida y alrededores”
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Nastasi Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende la magnífica calidad precio de este hotel. La habitación con jacuzzi es espectacular. Nos dieron ganas de no salir de la habitación. El trato del personal fue muy bueno. Pequeños detalles en la habitación, en la cena y al hacer el check out. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014

Opinión escrita 9 mayo 2014

Pasé un solo día y no utilicé el spa. La comida de muy buena calidad, tanto el desayuno como el almuerzo; todo muy rico. De hecho, engordé. Las instalaciones muy bien, muy curiosa la decoración, con recuerdos de los ochenta. Como inconveniente, la distancia al centro de Lérida, más de tres kilómetros lo que te obliga a tomar un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de varios tipos, con jacuzzi, hidromasaje, etc. La mía tenía bañera con ducha. Las...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy agradable. Reservamos un pack que nos ofrecieron de velada romántica y una visita a las bodegas Raimat. Habitación de película y mariscada el sábado por la noche abundante. Un muy buen regalo de mi pareja. Me cuesta entender algunas críticas que leo porque nosotros lo encontramos todo limpio, calidad de la comida y un trato personal y cercano inmejorable. Los dueños los primeros amabilísimos. Repetiremos el año que viene seguro.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

sólo llegar ya nos decepcionó, pagamos una habitación deluxe y resulta que es un zulo sin ventanas, claustrofobico vamos, el spa otro chasco, la piscina en una planta distinta y con agua helada, el hotel en general muy mal conservado, limpieza justita, ese día había una boda y el hall del hotel parecía que había sufrido un tornado, lo lógico sería tener a personal de limpieza constante para que no dejen así el hotel, en definitiva un desastre de fin de semana, no se que revisiones pasarán pero si por mi fuera le daría dos estrellas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Ante todo quiero decir que el personal maravilloso pero lo mas deplorable fue que el cheff nos vino con una maceta fea y cutre y amablemente nos pregunto como estaba todo, y la verdad que la cena no valia mucho y menos el lugar romántico parecia de pelicula de los años 70 pero el cheff al hacernos la pelota nos da la tarjeta junto la maceta y nos dice que valoraramos el sitio con un 9 o 10, eso ya nos desanimo mucho y mas al mirar la maceta tan cutre que volvimos a dejar donde la cogio el cheff y observamos que otras parejas cayeron en la trampa del cheff. Luego nos lo pasamos bien en el salón fue divertido pero a la mañana siguiente teniamos el desayuno a la cama a las 10 menos mal que llamamos por que si no no desayunamos. Resumiendo no lo recomiendo y ademas estoy muy decepcionado y muy desilusionado Esperamos que a otras personas les sea mas satisfactorio ya que hay buen personal pero haber si el cheff cambia ese detalle porque nos molesto mucho!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Hotel Nastasi H, Propietario en Nastasi Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Ewela,

ante todo, trasladarle las más sinceras disculpas si no les gustó el detalle del chef que a su vez es propietario del Grupo Nastasi. Es un regalo que hacemos a los clientes que acuden a nuestro establecimiento a cenar y dormir y a quien intentamos atender personalmente -siempre que nos es posible- alguno de los miembros de la dirección y la propiedad del Grupo Nastasi.

Además, durante sus más de 35 años al frente de los fogones del restaurante La Fonda del Nastasi, al chef siempre siempre siempre que ha podido se ha acercado cada mediodía y noche a hablar con sus clientes acerca del grado de satisfacción de su experiencia culinaria. Así ha sido durante todas estas décadas y centenares -miles- de clientes podrían certificárselo. Es una cuestión de vocación profesional de la familia Lladonosa: hablar con sus clientes para intentar ser mejores cada día.

Es por ello que nos gusta pedir, también a los clientes del Hotel, que nos hagan sus aportaciones precisamente para intentar mejorar con cada opinión de las personas más importantes de nuestro negocio: los clientes como usted. Sin ellos -sin usted- nuestro negocio no sería negocio. No existiríamos.

Es por ello que le esperamos con los brazos abiertos cuando quiera volver a visitarnos. Todo el staff directivo estamos a su completa disposición para aquello que quiera trasladarnos para intentar que su experiencia con nosotros sea como siempre nos hubiera gustado que fuese: excelente.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Grup Nastasi

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa
N.° 1 de 1 en Torrefarrera
Ibis Lleida
Ibis Lleida
N.° 3 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 53 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Stayforlong S.L., Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Spa Lleida