Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Nastasi Hotel & Spa
Hoteles cercanos
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
AC Hotel Lleida(Lleida)
64 US$
61 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
67 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Jardins del Segria(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Budget Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (590)
Filtrar opiniones
590 resultados
Puntuación de viajeros
203
176
100
57
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
203
176
100
57
54
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
389 - 394 de 590 opiniones
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprende la magnífica calidad precio de este hotel. La habitación con jacuzzi es espectacular. Nos dieron ganas de no salir de la habitación. El trato del personal fue muy bueno. Pequeños detalles en la habitación, en la cena y al hacer el check out. Muy recomendable.

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Viatgesimes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Pasé un solo día y no utilicé el spa. La comida de muy buena calidad, tanto el desayuno como el almuerzo; todo muy rico. De hecho, engordé. Las instalaciones muy bien, muy curiosa la decoración, con recuerdos de los ochenta. Como inconveniente, la distancia al centro de Lérida, más de tres kilómetros lo que te obliga a tomar un taxi.

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones de varios tipos, con jacuzzi, hidromasaje, etc. La mía tenía bañera con ducha. Las habitaciones de la planta baja son muy tranquilas al estar lejos del bullicio.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Centurix
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy agradable. Reservamos un pack que nos ofrecieron de velada romántica y una visita a las bodegas Raimat. Habitación de película y mariscada el sábado por la noche abundante. Un muy buen regalo de mi pareja. Me cuesta entender algunas críticas que leo porque nosotros lo encontramos todo limpio, calidad de la comida y un trato personal y cercano inmejorable. Los dueños los primeros amabilísimos. Repetiremos el año que viene seguro.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Antonio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

sólo llegar ya nos decepcionó, pagamos una habitación deluxe y resulta que es un zulo sin ventanas, claustrofobico vamos, el spa otro chasco, la piscina en una planta distinta y con agua helada, el hotel en general muy mal conservado, limpieza justita, ese día había una boda y el hall del hotel parecía que había sufrido un tornado, lo lógico sería tener a personal de limpieza constante para que no dejen así el hotel, en definitiva un desastre de fin de semana, no se que revisiones pasarán pero si por mi fuera le daría dos estrellas

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
4  Gracias, eralja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 mayo 2014

Ante todo quiero decir que el personal maravilloso pero lo mas deplorable fue que el cheff nos vino con una maceta fea y cutre y amablemente nos pregunto como estaba todo, y la verdad que la cena no valia mucho y menos el lugar romántico parecia de pelicula de los años 70 pero el cheff al hacernos la pelota nos da la tarjeta junto la maceta y nos dice que valoraramos el sitio con un 9 o 10, eso ya nos desanimo mucho y mas al mirar la maceta tan cutre que volvimos a dejar donde la cogio el cheff y observamos que otras parejas cayeron en la trampa del cheff. Luego nos lo pasamos bien en el salón fue divertido pero a la mañana siguiente teniamos el desayuno a la cama a las 10 menos mal que llamamos por que si no no desayunamos. Resumiendo no lo recomiendo y ademas estoy muy decepcionado y muy desilusionado Esperamos que a otras personas les sea mas satisfactorio ya que hay buen personal pero haber si el cheff cambia ese detalle porque nos molesto mucho!!!

  • Se alojó en mayo de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ewela1804
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Nastasi H, Propietario en Nastasi Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Estimada Ewela,

ante todo, trasladarle las más sinceras disculpas si no les gustó el detalle del chef que a su vez es propietario del Grupo Nastasi. Es un regalo que hacemos a los clientes que acuden a nuestro establecimiento a cenar y dormir y a quien intentamos atender personalmente -siempre que nos es posible- alguno de los miembros de la dirección y la propiedad del Grupo Nastasi.

Además, durante sus más de 35 años al frente de los fogones del restaurante La Fonda del Nastasi, al chef siempre siempre siempre que ha podido se ha acercado cada mediodía y noche a hablar con sus clientes acerca del grado de satisfacción de su experiencia culinaria. Así ha sido durante todas estas décadas y centenares -miles- de clientes podrían certificárselo. Es una cuestión de vocación profesional de la familia Lladonosa: hablar con sus clientes para intentar ser mejores cada día.

Es por ello que nos gusta pedir, también a los clientes del Hotel, que nos hagan sus aportaciones precisamente para intentar mejorar con cada opinión de las personas más importantes de nuestro negocio: los clientes como usted. Sin ellos -sin usted- nuestro negocio no sería negocio. No existiríamos.

Es por ello que le esperamos con los brazos abiertos cuando quiera volver a visitarnos. Todo el staff directivo estamos a su completa disposición para aquello que quiera trasladarnos para intentar que su experiencia con nosotros sea como siempre nos hubiera gustado que fuese: excelente.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Grup Nastasi

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones