“Habitación espectacular pero poco cuidada”
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Nastasi Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Opinión escrita 29 julio 2014

Destacaría sobre todo la amplitud de la habitación y el jacuzzi, por el precio que se paga está bastante bien, pero en contra tiene que se nota que las instalaciones y los detalles están ya desgastados y un poco descuidados.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Nastasi Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno , no solo el Hotel ...la Fonda, El Tram , los dueños , los empleados , las instalaciones , me faltan palabras de agradecimiento , puedo decir quw tengo un segundo hogar el Lleida , gracias Pepo y Flia , sois una maravilla !! Y gracias a todos y cada uno de los q formais ante todo un inmejorable equipo ...mis agradeciemientos mas sinceros !!

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pillemos una habitación yo y mi pareja realmente el trato inmejorable muy atentos a cualquier nesecidad, la habitación increíble con jacuzzi y sauna... una noche perfecta lo unico seguro es que repetiremos y un precio increible lo recomiendo a todas las parejas que quieran pasar una noche fantástica! !!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2014

Nos alojamos en la suite y nos encantó. Para una noche romántica es perfecto y la relación calidad precio es immejorable. Aunque queda un poco apartado de todo, es genial para ir a desconectar con tu pareja y dispone de todos los servicios en el hotel para no tener que salir para nada.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 10 julio 2014

Las habitaciones son amplias, con una gran cama y una espectacular bañera hidromasaje, pero si te fijas en los detalles del acabado de la habitación deja que desear.
El Spa y las instalaciones necesitan reforma y limpieza, así como la piscina exterior.
El restaurante con una tapicería que deja mucho que desear por su falta de limpieza.
Lástima porqué todo en general podría ser excelente, pero le falta reforma, mantenimiento y limpieza.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, M.José A
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa
N.° 1 de 1 en Torrefarrera
Hotel Real Lleida
Hotel Real Lleida
N.° 7 de 21 en Lleida

Hoteles en la zona de Lleida con opiniones recientes

¿Has estado en Nastasi Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios: 53 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida