“Id con tiempo al restaurante.”
Opinión sobre Nastasi Hotel & Spa

Nastasi Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
“Id con tiempo al restaurante.”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

He estado este fin de semana con mi mujer y mi hija,y todo correcto,la habitación grandiosa,el precio excelente,el chico que nos atendió por teléfono muy amable...Pero en el restaurante está el fallo.Dos horas y cuarto para cenar,tardaron 20min, en traer el primer plato,y para el postre...ya fué el acabóse.Eso si,la comida buenísima.Todo el personal del hotel muy amables,sobre todo las limpiadoras,la chica del desayuno,pero los del restaurante bastante bordes.Tenías que ir detrás de ellos para que te tomaran nota del nº de la habitación,para que te dieran mesa,y eso que en el comedor éramos en total 3 parejas.Al hotel vuelvo,al restaurante no.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Nastasi H, Propietario en Nastasi Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Muchísimas gracias por su crítica. Tomamos nota de sus observaciones sobre el restaurante que trataremos de averiguar y resolver.

El Grupo Nastasi, con más de 35 años de trayectoria, ha tenido como principal hecho diferencial en la cultura de la empresa la satisfacción de nuestros clientes. Le agradecemos muchísimo su crítica constructiva que nos da coraje para seguir en nuestra tarea diaria al frente de un grupo familiar de restauración y hotelero.

A su entera disposición para lo que pueda necesitar.

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel tiene un mobiliario moderno y actual, tanto en instalaciones como habitaciones. Todo muy limpio y tranquilo, sin ruidos.Habitaciones amplias, sobretodo cama y ducha. La zona del spa es pequeña pero apañada. El comedor donde se sirve el desayuno, muy acogedor y con una amplia variedad en comida. El único inconveniente, la ubicación si buscas algo céntrico. Pero en coche es un momento hasta llegar a la zona del casco antiguo. Lugar para ir y repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchísimas gracias por su crítica.

A su entera disposición para lo que pueda necesitar.
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos mi chica y yo una noche con el pack Velada Íntima VIP, un miércoles de agosto. No estábamos seguros del todo, porque el precio era de 125€ por persona y por la web no quedaba del todo claro qué incluía cada pack, pero nos apetecía mucho el plan y nos decidimos arriesgar.

Fue todo bastante raro. Nada más llegar, vemos que el hotel está a las afueras de Lleida, a un costado de la carretera. No fue una pega, pero no hay posibilidad de pasear por los alrededores. La entrada nos conduce a una enorme estancia decorada con varios estilos: una pared cubierta con cajas de vinilos, otra con una gran estampa de la catedral de Lleida, otra con un collage americano, con un cadillac aparcado (sí, sí, un cadillac), incluso un pequeño puesto de madera promocionando una denominación de vinos. Da la impresión de que tenían muchas ideas y quisieron incluirlas todas. El resultado es histriónico, con decenas de asientos vacíos y ninguna señal de recepción.

Al fondo se ve un folio pegado a una pared, indicando la recepción, perfecto. Nos atiende una chica que nos dice que nuestra habitación no está preparada, a pesar de ser las 4. El check in se supone que es a las 3, que ya lo veo tarde, pero aún nos toca esperar. Damos una vuelta por el hotel, viendo que le falta mantenimiento, y que como sugería el hall, pretende abarcar más de lo que puede.

La habitación que nos dan está en la planta 6, que curiosamente está un piso más arriba que la 7 (peculiar). El acceso es a través de una terraza repleta de mesas y sillas vacías que ya pasaron su momento de jubilación, y con el suelo semicubierto de unas placas de espuma con quién sabe qué propósito. La habitación por fuera parece un apaño, pero por dentro...

Por dentro cubre exactamente nuestras expectativas: una cama enorme con dosel, un jakuzzi tamaño familiar, un sofá que me encantaría tener en mi casa, una ducha de chorros, una sauna mini, y el detalle de los pétalos de rosa con forma de corazón y un puñado de chuches.

La piscina en sí es pequeña, pero suficiente para un remojón, y el DJ ibicenco anunciado por todo el hotel (algo que nos pareció gracioso) no hizo acto de presencia, pero nos tomamos muy a gusto el mojito que incluye el pack, aunque hubo que reclamarlo.

De vuelta en la habitación, vemos que la sauna no funciona, y que nos han cortado el agua. Lo comunicamos a recepción, y en breves el agua vuelve, aunque la sauna nunca llegó a funcionar.

En cuanto a la cena... alucinante. En una salita privada dentro de una bodega, comenzando por un melón al cava, potente, el pica pica de marisco anunciado resulta ser una mariscada de pleno derecho, inmensa y de una calidad sorprendente, que no nos vemos capaces de terminar, y no por falta de ganas, regada de un muy buen vino blanco. A continuación un plato principal a escoger, de carne ambos, con una deliciosa y generosísima ración, regado de un muy buen vino tinto. Y finalizando con un postre también con alto contenido alcohólico y después un mojito. Muy buen servicio en todo momento, y a dormir.

Al día siguiente nos dan late check out... a la 1. Y así marchamos del hotel, con una extraña sensación, habiendo disfrutado de la velada, pero de que el hotel no cumplió al 100% (considerando que es un 4*), de que tiene mucho potencial no bien aprovechado.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación que nos tocó no tenia ventana con lo cual no puedes abrir para ventilar un poco. El yacuzzi para acceder a el hay un taburete de plástico que lo único q puede provocar son accidentes.Al poner el jacuzzi en marcha salió un olor a cloaca asqueroso(y sin poder abrir ventana) Muchas humedades q deberian cuidar.Una mancha en sabana. La sauna no funcionaba.El spa normal y la piscina me dio sensacion de algo sucia.No lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lleida

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana y fue perfecto! El personal muy atento, las instalaciones piscinas y spa staba muy limpias. Nuestra habitación para ser normal era espaciosa y cómoda.La comida buenísima! Para repetir.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Finca Prats Hotel Golf & Spa

Información adicional sobre el Nastasi Hotel & Spa

Establecimiento: Nastasi Hotel & Spa
Dirección: Rovira Roure 214 | Ctra. Huesca, Km. 2.5, 25198, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nastasi Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nastasi Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa La Pineda
Restaurantes En Lleida