Nastasi Hotel & Spa
Hotel Zenit Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
NH Lleida Pirineos(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
Ibis Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
48 US$
171 US$
152 US$
  • Parking gratis
Jardins del Segria(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
49 US$
  • Restaurante
Ibis Budget Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
40 US$
  • Parking gratis
Hotel Real Lleida(Lleida)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
55 US$
594 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2010

Bueno, me estoy asustando de algunos comentarios que he leído, no suelo ir de hotel spa habitualmente y este fin de semana espero y deseo que mi visita por el Hotel Nastasi & Spa de Lleida, sea algo bonito que recordar y pensar que puedo volver a ir para relajarme del estress acumulado durante todo el año, es junto con mi marido nuestro regalo de Navidad. Espero que mi puntuación de excelente no la tenga que modificar a la vuelta.
Ya os cometaré por si hay alguna pareja que tenga ganas de relajarse en este hotel o por lo contrario decida quedarse en casa.

Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2009

He estado el fin de semana del 5 de diciembre y comentar que me ha decepcionado un poco. Detalles buenos y de esperar, la habitación grande y el colchón muy cómodo, minibar gratuito el cual es necesario ya que la calefacción la tienen muy alta y es difícil de regular. El desayuno magnífico y la atención amable en general. La ubicación en las afueras es tranquila y a pie en más o menos 25 minutos estás en el centro.
La piscina y el spa no lo utilizamos ya que como informé al hotel está bastante descuidado y tiene falta de limpieza. Un ejemplo son los yets (salidas) de los jacuzzis y del plevilunio, estaban sucios y tomamos la decisión de no utilizarlos, por que denotaba una falta de limpieza y desinfección. Comentar que en el baño de nuestra habitación las juntas de la bañera estaban todas llenas de pioja ( suciedad). Un detalle en cuanto a la limpieza, vimos como una empleada de limpieza limpiaba las amacas de la piscina con una fregona después de fregar el suelo con la misma, con este comentario os podeis imaginar.
En resumen, para hacer noche o un fin de semana está bien calidad-precio pero sin utilizar piscina ni spa.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2009

Excelente en todo. La atención exquisita. Spa y piscina gratuitos para clientes que se alojan en el Hotel. Ninguna pega. Todo eran buenas caras y respuestas. Me encantó la ubicación alejado del centro a unos 4 minutos en coche y cerca de la A-2 (autovía Barcelona-Zaragoza).
Detalles abundantes en el baño, así como los albornoces..., minibar gratuito..., ordenador portatil con conexión ADSL... etc.,
En fín todo un sueño hecho realidad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de agosto de 2009

Hotel un poco alejado del centro, la habitacion genial con ordenador personal gratis, minibar donde todos los dias reponen, 1 fanta naranja, 1 limon 1 coca-cola, 3 pastelitos, 1 paq. de cortezas, 1 paq. de fritos y 2 frutas(esto gratis todos los dias) secador de toallas, albornoz para el spa(gratis) es pequeño pero esta bien. Artuculos de tocador champu, maq. afeitar, cepillo dientes etc. muchisimo y diario.
La piscina, el gimnasio y el jacuzi esta muy descuidado la gente no respeta nada y lo rompe todo sobre todo los niños que su padres los dejan como salvajes y lo destrozan todo(FALTA VIGILANCIA EN LA PISCINA) el desayuno es un lujo te ponen hasta cava, para desayunar, puedes comer todo lo que quieras y con una calidad buenisima, el parking es enorme (hay 3 ó 4) y es gratuido. PARA TERMINAR VOLVERE OTRA VEZ UN 4* DE LOS MEJORES QUE HE ESTADO Y CON UN PRECIO FENOMENO.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de julio de 2009

Todo nuevo, pero nada espacioso para lo que podría llegar a ser. La habitación con sauna, jacuzzi, ducha de hidromasaje... pero sin ninguna ventana. Bastante claustrofóbica. Es sólo soportable para una noche. No hay armarios, sino barras colgantes para la ropa, que se humedece por el jacuzzi y la sauna. El Spa deja mucho que desear; casi mejor fue la habitación que el spa. El servicio en el bar no nos gustó nada: tardaban muchísimo y el trato no fue el correcto. La situación, a la salida de Lleida, complicada si no vas en coche.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja