“Una buena elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Lleida
Valladolid
“Una buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

Acerté con el hotel. Buscaba algo bien de precio y que estuviera limpio y fuera cómodo. La habitación era individual, pequeñia, con cama grande, televisión con unos 15 canales, teléfono, aire acondicionado, e internet (llevé mi portatil). Por 40 euros la noche me pareció que estaba estupendo. El baño limpio, aunque la bañera podia estar mas limpia, pero en general la habitación estaba limpia, las sábanas limpias, el aire acondicionado genial, internet funcionaba bien, a veces se oyen ruidos de habitaciones vecinas y de las cañerías, pero poca cosa. El desayuno muy caro para lo que es... seguí los consejos de otras personas que dejaron su opinión y me fui a desayunar a una croissantería que está cerquita, en la rambla de ferran, por unos 2 euros café y croissant. (en el hotel el desayuno son 7 euros)

recomiendo este hotel, muy bien situado, al lado de la estación de trenes y de la calle comercial

• Se alojó el junio de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Berenguer4, Gerente en Hotel Ramon Berenguer IV, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Gracias por su comentario, esperamos poder recibirle de nuevo, para que pueda comprobar nuestro compromiso en mejorar siempre y poder así ofrecer día a día un mejor servicio

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Está reformado por completo. De hecho, el primer piso todavía está de obras. Habitaciones y baños extremadamente limpios, cómodos, mobiliario nuevo, aire acondicionado.........Ninguna pega. Precio muy económico. Recomiendo habitaciones a la fachada exterior, muy luminosas y con grandes ventanales a una plaza ajardinada.

El desayuno mejor en una croassantería cerca del hotel en el paseo ajardinado.

Este hotel es la mejor opción si se llega a Lérida en tren, ya que está justo frente a la estación y en un extremo del eje comercial

• Me gustó — Calidad, precio, ubicación
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2007, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lleida
Hotel Real

Información adicional sobre el Hotel Ramon Berenguer IV

Establecimiento: Hotel Ramon Berenguer IV
Dirección: Plaza Ramon Berenguer IV, 2, 25007, Lleida, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Lleida
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Lleida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 39 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Ramon Berenguer IV 2*
El Hotel Ramón Berenguer IV esta situado en el centro comercial y de negocios de la ciudad, enfrente de la estación de trenes y la Terminal del AVE. Situado en la Rambla Ferran de Lleida, este hotel esta a tan solo 30 metros del centro comercial y a solo 100 metros de la Llotja y del recinto ferial. El parque del río Segre se encuentra a dos minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones disponen de baño propio, servicio de Internet gratuito, televisión de pantalla plana ordenador de cortesía en la recepción del hotel. A cincuenta metros del hotel existe un parking público vigilado con una capacidad de 550 vehículos, y también una zona de aparcamiento nocturno gratuito de cuarenta plazas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ramon Berenguer IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramon Berenguer Iv
Hotel Ramon Berenguer IV Lleida, Cataluña