Hotel Can Mestre
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Cotori(El Pont de Suert)
  • Bar/Salón
Hotel Flor de Neu(El Pont de Suert)
  • Restaurante
  • Parking gratis
Hotel - Hostal Pey(Vall de Boí)
  • Parking gratis
Residencial La Solana(Vall de Boí)
Hotel Taüll(Lleida)
  • Parking gratis
Hotel Románic(Vall de Boí)
  • Piscina
Balneario Vilas del Turbon(Vilas del Turbón)
Ver hotel
Hotel Manantial(Caldes de Boí)
  • Parking gratis
Hotel Caldas(Caldes de Boí)
  • Piscina
53 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Reservamos este hotel para pasar un fin de semana cerca de la Vall de Boí y realizar excursiones con nuestro perro. El hotel figuraba dentro de un pack de estancias de "La Vida es Bella" en el cual se indicaba que admitían animales de compañía.
En la página web del propio hotel también se indicaba este servició.
Nuestra desagradable sorpresa fue cuando, después de tres horas de coche, llegamos al hotel y nos dicen que no admiten perros! que en la puerta lo pone bien claro (y efectivamente en la puerta había un cartelito, el problema es que cuando ves la puerta ya estas en el hotel...).
Les comenté que en su página web y en la publicidad del pack de la "Vida es Bella" indicaban lo contrario. La sorpresa fue cuando contestó que ya lo sabia, pero que no los admitían y que en la puerta del hotel lo ponía bien claro.
Fatal!! como pueden engañar de esta manera a la gente!! si realmente no quieren animales de compañía, que no indiquen lo contrario en su publicidad. Francamente, no entiendo a que les lleva esto.
Al final tuvimos que buscar otro hotel, por suerte encontramos uno precioso, donde admitían perros y con un trato excepcional.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuvimos una semana a pensión completa. Trato personal muy bueno. Desayunos poco abundantes pero suficientes. Comidas caseras. Recomiendo tomar las habitaciones de la última planta, aunque haya que subir un piso por la escalera, tienen vistas a las montañas.
Perfectamente puedes hacer excursiones a la Vall de Aran, a los Lagos, y al estar frontera con Aragón, acercarte a los puebles de Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: elegir la ultima planta.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2014

Fuimos mi mujer y yo a este hotelito encantador de dos estrellas 18 de abril 2014, en el pirineo de Lérida, una maravilla, nos tocó una habitación abuhardillada, de madera, todo fenomenal, la cena estupenda y el desayuno de lo más completo. Nuestro viaje fue turístico o sea que lo que deseábamos lo encontramos un hotel limpio, cómodo, céntrico, silencioso, acogedor y de trato muy correcto. Para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la nuestra, la 305, ¡¡¡fabuloso!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es del tipo cuentame... el trato del dueño es de total indiferencia y no nos importaria si al menos hubieran habido los servicios basicos. No hay agua caliente, es ligeramente templada y al comentarlo nos dicen que es lo que hay y que si no nos gusta que nos vayamos. De noche y con la habitación pagada ha sido muy frustrante. Supongo que simplemente les da igual. No entiendo como tiene las 2 estrellas. Hay mas hoteles en el pueblo, no escojais este!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2013

Mi estancia ha sido con Mundo Senior, y francamente he salido muy impresionado por el magnifico trato que hemos recibido, desayuno elemental y abundante, comidas y cenas cocinadas como en casa y siempre ofreciéndote repetir, trato muy familiar y agradable, estancia en el salón confortable, televisión de pantalla gigante... muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos