“Un referente en Lleida”

Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 7 agosto 2014

Para mi es un sitio perfecto. Las ensaladas son espectaculares, las pizzas muy buenas y el menu es de mucha calidad. A mi novia y a mi nos encanta!

Opinión escrita 26 julio 2014

El menú es; caro, escaso, malo, pre cocinado y mal servido, La atención es nefasta.
Ojo....todo suma las medias copitas de vino, el iva, el café....El menu mas cutre y caro de Lleida.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Comida mediocre, local viejo y poco agradable, caro y mal servicio, con opciones de italianos excelentes a solo minutos andando no entiendo como sigue abierto.

Opinión escrita 21 mayo 2014

El mejor restaurante al que he ido sin duda. La mejor calidad a un precio muy asequible. El menú diario es estupendo y muy variado , quedé muy llena y tan solo me costó 12 euros. Los camareros nos trataron de la mejor manera y el lugar muy acogedor. Hemos repetido varias veces y cada vez que volvemos nos sorprenden. Sin duda repetiremos muchísimas veces más. Lo recomiendo sin pensármelo dos veces.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Pensaba que solo era pizzeria pero hay de todo caracoles, carne, pescado, pasta, pizza... Todo lo que comimos buenisimo y bien de precio. El menu tiene una calidad muy alta por el precio que tiene. Recomendable 100% para todos los públicos repetire seguro