“animous”
Opinión sobre El Raco - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“animous”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

realmente es un restaurante que da el pego se podría decir, el problema de ahí es la jefa una persona que exige mucho que tiene a los camareros mal pagados aparte de escasos y eso luego se ve reflejado en en la manera de atender al cliente sintiéndolo mucho no vale la pena ir sinceramente yo desde luego no llevaría allí a mi pareja, ni a un cliente ni a mi familia, si ustedes supieran,,, se echarían las manos a la cabeza de las condiciones que están las camareras allí, descuerdo que ahora hay una crisis pero la esclavitud hace años que termino señores.Atentamente una persona que lo ha visto desde dentro.

• Visitado el julio de 2013

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo correcto”
Opinión escrita el 9 junio 2013

Fui un dia con mi madre y me gusto mucho, sobretodo el precio.
hay dos menús; uno consta de un plato (ensalada, pasta o pizza) + postre + bebida 7euros.
y otro de dos platos + postre + bebida 11euros.

Yo elegí una ensalada de frutos secos con vinagreta de miel y estaba riquísima.
mi madre eligió la especial, llevaba picatostes, bacon i pollo, me la dejó probar y estaba muy buena.

de segundo plato, yo elegí penne rigati al pesto y muy correcto, había cantidad muy adecuada, incluso me sobraron unos pocos.
mi madre eligió una pizza de jamon york y estaba muy buena, de masa fina.
postres adecuados y sencillos.
localización inmejorable y decoración perfecta.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lento”
Opinión escrita el 8 junio 2013

Intentan hacerlo bien pero hay muy pocos camareros para la cantidad de mesas que deben atender, cosa q comporta lentitud y errores constantes en la entrega de platos. La encargada no deberia perder la paciencia.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Decepciona Es un restaurante muy buenos pero la climatización es horrible se pasa muchos frío o muchas calor es muy incómodo co”
Opinión escrita el 16 abril 2013

Bueno la verdad servicio muy bien las camareras muy simpática y agradable mi que es la jefa llega echa mucha caña al trabajadores es un poco desagradable es un señora muy creida se cree con mucha superioridad. Y la comida muy buena -:)-:)

• Visitado el abril de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bién en general.”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Muy buen trato por los camareros/as, y sobretodo por parte de la encargada del restaurante.
Además siempre la comida la encontramos buena y bién cocinada en general. Tanto tapas, como pizzas, pastas, ensaladas etc. Todo en general.
El ambiente del restaurante muy bueno, sobretodo ideal para parejas.
Decoración agradable, y mobiliario bueno y adecuado.

Muy bién en general. Volveremos.

• Visitado el febrero de 2013