“Buen vegetariano moderno”

Teresa Carles Cocina Vegetariana
En el puesto nº 18 de 485 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 12 US$ - 29 US$
Descripción: TERESA CARLES es uno de los Restaurantes Vegetarianos de referencia de Barcelona y Lleida. Nuestros principales baluartes son nuestra Chef in Charge, Teresa Carles Borrás, con más de 35 años de experiencia detrás de los fogones, una relación precio-calidad muy ajustada a todos los bolsillos y un constante afán de exploración e innovación dentro de la categoría de los Healthy Restaurants.
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro junto a una plaza. Gran comedor bien decorado con mesas algo pequeñas y sofás corridos que tienen las mesas demasiado juntas. La comida bien elaborada, amplia carta, buen vino de la casa. Servicio excelente muy amables y ràpidos. Re omiendo la lasaña, la milhojas de berenjena y el mar y montaña. El postre de chia y las tartitas muy buenas. Hay que reservar suele estar lleno en fin de semana. Lo recomiendo.

Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en pareja y me parece bueno pero bastante caro y raciones escasas, la atencion fenomenal, se recomienda pedir mesa.

Opinión escrita 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido algunos platos para compartir. Las chips de flor de loto muy buenas. La ensalada de queso de cabra completísima. La pasta regular,algo insípida y los boletus crudos. El postre decepcionante. Bebidas muy caras,2'5€ una caña. Primera experiencia en un vegetariano y ni bueno ni malo,correcto en general xo el precio un poco desproporcionado...

Opinión escrita 2 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a cenar con una amiga y hay q decir q estavamos indecisas en nuestra elecion, porque todo pintava muy bueno, pero la camarera Montse nos ha echado una mano y no ajudado a decidirnos por el mil hojas de berenjena y crepe de alcachofas y la verdad q nos a encatado, ademas se agradece con la simpatia con la q nos a atendido, se nota la profesionalidad y años de experiencia. el postre del cheescake buenisimooo

Opinión escrita 22 de enero de 2017

local muy con decoración y atmsfera muy agradables y personal muy amable y eficiente (salvo que, las dos veces en que estuve se les olvidaba traer la cuenta y tuve que pedirla dos veces), a escasos de 20 metros de un aparcamiento, en una zona animada y fácilmente accesible de lérida

muy buena comida: el milhojas de berenjena, excelente; el fricandé portobello, sobresaliente; la olla aragonesa excelente y muy abundante (lo que sobró lo prepararon para llevar y quedaron 2 raciones); el mar y montaña muy bueno...

precios más que razonables para lo servido.

aconsejo reservar: se suele llenar. la reserva en la web del restaurante es cómoda y fácil.

altamente recomendable. volveré siempre que pueda.