“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Xalet Suis

Xalet Suis
En el puesto nº 1 de 424 Restaurantes en Lleida
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La cocina del Xalet Suís es una cocina de mercado con una marcada personalidad de autor. Ponemos toda nuestra imaginación y saber hacer en cada plato, en cada detalle y en cada sabor, para regalarte sensaciones. No hacemos clientes, hacemos amigos con los que nos gusta compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Tu satisfacción es nuestro premio.
Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La calidad del producto destaca de la media y los platos son exquisito, pero esta calidad tiene un precio y es alto, claro. Aunque no sea su tema específico de los mejores sitios para comer pescado y marisco en Lleida.

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Cenamos una fondue y compartimos un postre, y a pesar de eso pagamos algo mas de lo que la comida merecía.
Muy atentos y amables, el lugar bonito y acojedor. Muy tranquilo.

• Visitado el septiembre de 2013
lleida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 231 votos útiles
“Comida intima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la estancia , resulta intima para el comensal. Mesas pequeñas , parejas encantadas ,servicio atento y una comida hecha a " medida". Mi esposa y yo , pedimos un salteado de 5 setas de temporada: extraordinario y abundante . Después bonito a la parrilla y steak tartar: buenos. El único pero es que el tartar no lo preparan delante tuyo.
Merece la calificación que le dan en TripAdvisor .

Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Exquisito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Paramos en este restaurante a nuestro paso por Lleida tras leer las criticas en Tripadvisor y no nos decepciono.
El servicio encantador, muy atento y la comida exquisita! 100% Recomendable.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Grata e interesante sorpresa gastronómica unida a un trato exquisito, volveré!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurante acogedor, con platos muy bien elaborados que permiten desgustar los mejores ingredientes de la cocina tradicional, junto a toques inesperados que sorprenden muy gratamente el paladar...
El trato del jefe de sala fue exquisito.
Muy recomendable!

• Visitado el septiembre de 2013