“Uno de mis preferidos”
Opinión sobre Xalet Suis

Xalet Suis
En el puesto nº 1 de 430 Restaurantes en Lleida
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: La cocina del Xalet Suís es una cocina de mercado con una marcada personalidad de autor. Ponemos toda nuestra imaginación y saber hacer en cada plato, en cada detalle y en cada sabor, para regalarte sensaciones. No hacemos clientes, hacemos amigos con los que nos gusta compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Tu satisfacción es nuestro premio.
Mollerussa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de mis preferidos”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico, demasiado para mi gusto, pero que cualquier plato es exquisito, la materia prima de calidad, la elaboración con mucho saber, y un servicio inmejorable.

Visitado el abril de 2014

El Palau d'Anglesola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de Lleida”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo la ensalada de bogabante, las alcachofas con langostinos, el cabrito, el solomillo a la trufa, cualquier pescado o marisco, y de postre helado de higos con armagnac y crema de jengibre, y para acompañar el caé, un chupito de orujo de la bota. Un lujo para los sentidos. ¡Ah! y el servicio excelente!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espacial”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simple y llanamente espectacular. Trato exquisito. Comida especialmente buena. Una ensalada de bogavante que quita el sentido. El pescado muy bueno. La relación calidad precio buena. Volveré.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Magnífico”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El trato es excelente, atento y departiendo sobre lo más aconsejable. La calidad de los platos es muy buena, merece la pena seguir las recomendaciones (exquisita la ensalada de bogavante).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impecable”
Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ambiente, impecable. Trato, impecable. Platos, impecable. Relación calidad precio perfecto. Un lugar para volver, recomendar y recordar. El propietario, atento, servicial, un trato exquisito. Maravillosa primera experiencia y una grata noche de aniversario. Detallistas. El cliente se siente satisfecho desde una cordial bienvenida hasta una calurosa y amable despedida.