“exquisito”
Opinión sobre Xalet Suis

Xalet Suis
En el puesto nº 1 de 440 Restaurantes en Lleida
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La cocina del Xalet Suís es una cocina de mercado con una marcada personalidad de autor. Ponemos toda nuestra imaginación y saber hacer en cada plato, en cada detalle y en cada sabor, para regalarte sensaciones. No hacemos clientes, hacemos amigos con los que nos gusta compartir nuestra pasión por el trabajo bien hecho. Tu satisfacción es nuestro premio.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“exquisito”
Opinión escrita el 28 julio 2014

No desaprovechéis una oportunidad para saborear y disfrutar de la cocina de este rte., no es barato pero el placer de saborear sus platos hará que se os olvidé el importe de la cuenta que por otra parte no superará los 50€ por pers.

• Visitado el julio de 2014

Manresa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 203 votos útiles
“Calidad y buen servicio”
Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja, la foundu de queso muy buena, los segundos a nivel y el postre idéntico. El servicio muy bueno, precio un poco elevado pero para la calidad que ofrece es aceptable. Es muy recomendable. Reservar con antelacion pues es pequeño.

Visitado el julio de 2014
Mollerussa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de mis preferidos”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante clásico, demasiado para mi gusto, pero que cualquier plato es exquisito, la materia prima de calidad, la elaboración con mucho saber, y un servicio inmejorable.

Visitado el abril de 2014
El Palau d'Anglesola
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lo mejor de Lleida”
Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo la ensalada de bogabante, las alcachofas con langostinos, el cabrito, el solomillo a la trufa, cualquier pescado o marisco, y de postre helado de higos con armagnac y crema de jengibre, y para acompañar el caé, un chupito de orujo de la bota. Un lujo para los sentidos. ¡Ah! y el servicio excelente!

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Espacial”
Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Simple y llanamente espectacular. Trato exquisito. Comida especialmente buena. Una ensalada de bogavante que quita el sentido. El pescado muy bueno. La relación calidad precio buena. Volveré.