“Lugar espectacular, con comida Normal!!!”
Opinión sobre Restaurante La Estancia

Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Lugar espectacular, con comida Normal!!!”
Opinión escrita el 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hicímos una gran comida de grupo (26pax)!!!
Entraba un pica-pica con 5 variedades bien equilibradas (caracoles,ensalada,croquetas,jamón y gambas a la plancha), però justas en cantidad!!!
Después un segundo plato a escoger entre 5 variedades,(dorada, cordero, bistec roquefort,...) buena cantidad y presentación, però elaboración mejorable (alguna pieza de carne salió demasiada hecha, haciendo que estubiera dura y sin textura).
Postres un pastel para la celebración casero bien elaborado!!!
El servicio atento, rápido y simpático!!!
Precio razonable para estas celebraciones 20€ comensal con café!!!
Lo mejor su terraza interior decorada rusticamente y con varias ventanas y balcones en sus paredes, todo esto mezclado con diferentes plantas y una fuente de piedra, la cúal parece que estes comiendo en medio de una calle de barrio Andaluz!!!
En definitiva sitio interesante para una comida en Lleida, dónde la terraza dá mucho juego!!!!

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comer a gusto!”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

He puesto de título comer a gusto pk realmente no entiendo como se lo montan. La calidad de la comida es buenísima (para mi gusto) y el precio mucho más que asequible. Antes de pagar ya estaba a gusto, debido al variado pica pica que nos sirvieron (a peticion nuestra y con incluso unos cargols a la llauna tremendos) y al segundo (en mi caso un entrecotazo al roquefort). En cuanto al precio ya he dicho que es muy asequible, en realidad no recuerdo el precio por cabeza, pero eso es buena señal, pk almenos yo recuerdo donde me dan el "palo" jajajaj. En conclusion, mis ultimas 3 salidas a cenar han sido ahi. Añadir por ultimo un helado/sorbete de como de menta o mohito hecho por ellos mismos que telita tambien.

• Visitado el julio de 2013
“Banquete perfecto”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Celebramos ahí una cena familiar y quedamos.muy satisfechos, la comida alucinante y la terraza.mágica ideal para niños inquietos.

• Visitado el agosto de 2013
“exquisitez y buen gusto”
Opinión escrita el 29 julio 2013

La Estancia es sin duda mi restaurante favorito: platos deliciosos con ingredientes de primera calidad y guarniciones que resaltan su sabor, todo ello se disfruta rodeado de un ambiente agradable, relajado con una terraza de ensueño rodeado de naturaleza que dan luz y color a un local perfectamente acondicionado e impoluto y una excelente atención con servicio siempre a disposición del cliente

• Visitado el julio de 2013
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena carne”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hace pocos dias aterrizamos con mi mujer por casualidad en este restaurante, que realmente consiguió sorprendernos.

De primero comimos dos llaunas de caracoles, realmente buenos. De hecho los mejores caracoles a la llauna que hemos comido en Lleida en muchos años.

De segundo compartimos un solomillo a la brasa que era simplemente memorable. Carne de cocción perfecta (y eso que no nos dimos cuenta que no nos habían preguntado el punto que queriamos), que se mantuvo caliente desde el primer hasta el último bocado. Estaba acompañado de patatas, escalivada y setas, todas simplemente perfectas.

De postre compartimos un flan de la casa, bueno.

Vino de la casa con gaseosa, dos cafés (francarmente mejorables) y una copa,

El ambiente es rústico pero muy agradable, limpio, con las mesas muy separadas y un servicio muy rápido.

Disponen de terraza muy agradable para las noches de verano.

Precio: 63 Euros.

Visitado el julio de 2013