“Simplemente excepcional!!”

Lérida, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Simplemente excepcional!!”
Opinión escrita el 28 abril 2014

He de confesar que es uno de mis restaurantes favoritos en Lleida, tanto para ir a comer de menú, a la carta o sobretodo para comidas/cenas de grupo!!
El resturante es totalmente familiar, la dueña es una apasionada de la cocina y eso se nota en sus platos. La calidad de los alimentos es excepcional, y si a eso le sumamos que la cocina es increible solo queda como resultado una experiencia fantástica.
A parte, des de hace años celebro aqui las distintas cenas de trabajo, reuniones familiares, etc. Y he de deciros que siempre que he propuesto este sitio mis amigos y familiares les ha encantado, siempre me han hecho quedar bien, incluso ellos posteriormente han repetido.
Así que si sois de Lleida o tan solo estais de pasado os lo recomiendo en un 100%!!!!

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“"La mejor carne de toda Lleida"”
Opinión escrita el 11 abril 2014

He ido muchas veces, la terraza es genial y la amabilidad con el cliente es lago a destacar. En cuanto a la comida, buenísima, todo en general pero la carne...Es la mejor carne que puedas comer en Lleida. Siempre nos la han servido en el punto exacto que se les ha pedido, y siempre ha resultado jugosa y exquisita. Desde mi punto de vista y valorando local, servicio y comida, uno de los mejores restaurantes de Lleida. Os lo recomiendo...

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El día perfecto”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La Estancia es en el primer restaurante que pienso cuando tengo un compromiso,de siempre me gusta porque la comida es casera y muy buena y me siento como en casa.Pero desde Mayo del 2013 que celebramos la comunión de mi hija os podría decir que es mi casa,con mi pareja,con la familia,con los amigos siempre perfecto y todo super bueno,y la comunión de mi hija imposible explicarlo,fue impresionante, todo perfecto,el trato es espectacular de tú a tú,te aconsejan,te dan ideas,el día perfecto,con comida super abundante y buenísima, todos quedaron encantados.Os animo a probarlo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“LUGAR DESAPROVECHADO”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Que lástima, una terraza preciosa para una comida... Hemos estado varias veces por celebraciones (si yo las hubiera organizado, no hubiésemos vuelto) normalito tirando a bajo.En el comedor interior, nos hicieron esperar mucho, los caracoles... pobres caracoles! currascados y fríos, el jamón brillaba por su ausencia, las croquetas heladas... entre el pica-pica y los platos principales tardaron mucho (en el comedor otra mesa con 6/7 comensales y dos mesas de 2/3) tuvimos que hacer calentar los pescados, y la carne no tenia ni por asomo el gustito que le da la brasa que es como la anuncian. Los postres correctos. Café, sin copas (pago aparte) 32 euros! Intentaremos no volver.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No se como sigue abierto”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Peor....imposible.hicimos celebracion de amigos 33 personas.escojimos un menu pica pica de 18 eur por persona.en total 6 platos diferentes para picar.nos quedamos con hambre.vino de lo peor.faltaban botellas de cava las pedimos y nos lo cobran a parte.
Y para finalizar cuando ya habiamos pagado.nos dicen que en la proxima factura nos cobraran una silla rota, perdone....no seria mejor preguntar si alguien se ha echo daño al romperse la pata de la silla??? Gracias...pero no habra proxima.suerte!