“Restaurant Dolceta”

La Dolceta Restaurant
En el puesto nº 29 de 430 Restaurantes en Lleida
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurant Dolceta”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Restaurante típico de Lleida. Es muy bueno y tiene siempre las mesas llenas. Me gusta casi más que sus caracoles, el tomate estupendo que ponen. Lo recomiendo.

Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El plato estrella son los caracoles”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Muy buen restaurante en Lleida si buscas la tradicional y natural cocina catalana, su estrella son los caracoles que están deliciosos. las carnes a la brasa están buenísimas y no falta nunca cantidad en las raciones. Siempre que Lleida me va de paso y dispongo de tiempo para comer tranquilamente, aquí es donde paro. Sales muy a gusto tras darte un buen tiberio aquí.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Vieja gloria”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Se le nota un mejor pasado que presente. Si te sales de los caracoles y la carne a la brasa la cosa va de mal en peor. Todo se paga aparte, acompañamientos de los platos, pan, incluso los ingredientes de la ensalada, que te los sirven por separado para facturarlos como platos diferentes: alucinante !!!

• Visitado el septiembre de 2013
Ventalló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 208 votos útiles
“La autèntica cocina tradicional”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conozco esté estupendo Restaurante desde hace más de veinti-cinco años, y cada vez que vamos, comemos mejor...
Nunca deja de sorprenderme, una cocina tan natural, de temporada, de máxima calidad, cocinada al estilo más tradicional de toda la vida...la Carta muy variada y con absolutamente todos los productos frescos de la zona.. Es mi Restaurante preferido en Lleida, y también en Barcelona con el mismo nombre, donde disponen de el mismo tipo de cocina... La Bodega, completísima y muy bien seleccionada, y los postres fantásticos. Disponen de un amplísimo parking privado y de una estupenda terraza cubierta. El servicio, amabilísimo y profesional, con el propietario al pie del cañón, el precio correctisimo.
Es la más auténtica cocina Catalana de Lleida, recomiendo reservar, tanto en Lleida como en BCN.
Los recomiendo, se sorprenderán...

Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“El local desmerece a la excelente comida”
Opinión escrita el 20 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió muchísimo la alta calidad de la comida. Me habían recomendado el sitio y la verdad que una cierto! Recomiendo muchísimo los caracoles y el tomate. Algo tan simple como un tomate es capaz de sorprenderte en la Dolceta. Me invitaron a comer así que nos puedo contar cómo fue de precio. Repetiré sin duda.

Visitado el noviembre de 2012