“Centrico, agradable y rica comida”
Opinión sobre El Celler del Roser

El Celler del Roser
En el puesto nº 45 de 473 Restaurantes en Lleida
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Aunque si no paseas por el eje comercial, es difícil que lo encuentres por casualidad, me pareció un restaurante casero con un menú degustación muy rico y unos buenos platos gourmets. Realizamos la comida en pareja y tanto la atención de sus dueños, super amables, como el ambiente fue muy relajante.

Opinión escrita 4 noviembre 2013

vamos a ver domingo mediodia paseando por lleida en el centro todo cerrado de golpe encontramos una pizarra llena de menus y carta y en letra pequeñita pone solo los dias laborables pero bueno esto es lo de menos.
llegamos el ,local parece bien nos ponen en un sotano que huele a vamos a decir raro solo habia una mesa con gente, nos traen la carta y luego pedimos si habia menu y nos dicen que solo los laborables , vale pedimos una ensalada de llavors y pate de campaña habia rtres pates muy normales hojas de lechuga tres olivas negras un tomate cherry partido por el medio y las llavors eran pipas y dos hojas de endivia 8,06 euros mas iva atraco luego pedimo un arroz de setas con almejas, pasan un cuarto de hora media hora tres cuartos de hora una hora mientras tanto llega gente que si le sirven arroz, a nostros la camarera nos va diciendo que ya viene que hay mucha gente pero no llega hasta que hartos nos levantamos pedimos la cuenta la señora propietaria que no se habia enterado de nada nos pregunta porque nos vamos se lo exlicamos y luego nos cuenta que el cocinero se habia equivocado de arroz nos pide que no nos vayamos pero nos fuimos, un desatre eso si nos cobra 8,06 de la ensalada del pan 2,50 euros que no pedimos , y 3,75 euros mas iva del agua total 15,74 un atraco por nada , el servicio un desatre terminnamos comiendo en un local de comida rapida una lastima

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en la zona centro de Lleida.Su menú es bastante variado a 10.80.El bacalao rebozado está bastante bién

Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es comer bien y que te sorprendan este es tu sitio. El menu de lunes a viernes de 10, eso si conviene reservar para no llevarte la sorpresa de no poder sentarte y en el mejor de los casos aguantar una larga cola. En cuanto a comer a la carta de 10, aunque su especialidad que son los arroces no es lo que mas me cautiva.

Opinión escrita 8 septiembre 2013

En mi opinión el nivel del bacalao en este local está sobrevalorado. Eso o yo elegí el equivocado.
Vaya por delante que soy un amante del bacalao y que soy de Vizcaya, y por lo que parece algo atrevido, y por eso pedí un bacalao a la vizcaina en Lleida.
No lo dudé mucho al conocer la fama del restaurante en este plato, pero aunque el bacalao era aceptable, esta receta no lleva pata panadera, del prometido (en la carta) pimiento choricero ni rastro, y además me parece inadmisible que el tomate fuese de bote y no casero en un plato de 19 €.
La terrina de foie que elegimos de entrante tenía una acidez excesiva, y las lubinas al horno de mi esposa y de mi hijo estaban tan hechas que ni la piel se desprendía.
Los postres solo normales.