“Carta poco variada.” 3 de 5 estrellas

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Carta poco variada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

El plato estrella, es el bacalao, que se sirve de 25 maneras distintas y en general, bastante bueno. Pero el resto de la carta, es muy justo. Pocos entrantes y pocos platos principales.
La carta de vinos es aceptable, y muy extensa en vinos de la D.O. Costers del Segre. Tiene un menú de arroces a 19 € + vino que está bien. El servicio es atento, pero un poco despistado. Las esperas entre platos, han mejorado. La relación calidad-precio, es buena (30-35€).

• Visitado el marzo de 2014

Valls, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“UN ENGAÑO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Dia festivo.En el casco antiguo no hay casi restaurantes y de pronto en la zona más comercial, se vislumbra una pizarra anunciando un restaurante a unos pocos metros, El reclamo parece perfecto, menú del día unos 12 euros y si deseas caracoles ya que estamos en LLeida, pagas 6 euros más, pues perfecto ahí vamos. Nos reciben , nos dan la mesa y directamente nos presentan la carta.Nosotros decimos que vamos por el menú y menuda sorpresa , el menú que anuncian dado que es fiesta dicen que no lo hacen y ya se ve la mala fe puesto que los días festivos nolo tienen tampoco lo han de utilizar como reclamo y nosotros nos preguntamos para que lo anuncian.La respuesta es clara para que la gente una vez atrapada ya en el restaurante por comodidad puesto que por las cercanías no hay más restaurantes te quedas y vas a la carta y los platos no son ni más ni menos de menú .Por ejemplo la escaixada de bacallà no es ni más ni menos que una ensalada con algo de bacalao y los caracoles a la gurmanada los cocino yo mucho mejor,.Lo único en positivo es que el servicio es bueno.En definitiva comes como un menú a un precio caro, que no se corresponde con lo que te ofrecen

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Centrico, agradable y rica comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Aunque si no paseas por el eje comercial, es difícil que lo encuentres por casualidad, me pareció un restaurante casero con un menú degustación muy rico y unos buenos platos gourmets. Realizamos la comida en pareja y tanto la atención de sus dueños, super amables, como el ambiente fue muy relajante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Castellar del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“N E F A S T O”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

vamos a ver domingo mediodia paseando por lleida en el centro todo cerrado de golpe encontramos una pizarra llena de menus y carta y en letra pequeñita pone solo los dias laborables pero bueno esto es lo de menos.
llegamos el ,local parece bien nos ponen en un sotano que huele a vamos a decir raro solo habia una mesa con gente, nos traen la carta y luego pedimos si habia menu y nos dicen que solo los laborables , vale pedimos una ensalada de llavors y pate de campaña habia rtres pates muy normales hojas de lechuga tres olivas negras un tomate cherry partido por el medio y las llavors eran pipas y dos hojas de endivia 8,06 euros mas iva atraco luego pedimo un arroz de setas con almejas, pasan un cuarto de hora media hora tres cuartos de hora una hora mientras tanto llega gente que si le sirven arroz, a nostros la camarera nos va diciendo que ya viene que hay mucha gente pero no llega hasta que hartos nos levantamos pedimos la cuenta la señora propietaria que no se habia enterado de nada nos pregunta porque nos vamos se lo exlicamos y luego nos cuenta que el cocinero se habia equivocado de arroz nos pide que no nos vayamos pero nos fuimos, un desatre eso si nos cobra 8,06 de la ensalada del pan 2,50 euros que no pedimos , y 3,75 euros mas iva del agua total 15,74 un atraco por nada , el servicio un desatre terminnamos comiendo en un local de comida rapida una lastima

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Bon menú”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en la zona centro de Lleida.Su menú es bastante variado a 10.80.El bacalao rebozado está bastante bién