“Muy buena recomendación y mejor comida”
Opinión sobre El Celler del Roser

El Celler del Roser
En el puesto nº 44 de 463 Restaurantes en Lleida
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 marzo 2014

Me lo recomendó gente de Lleida, y fuen un gran acierto. Comimos arroz negro, una muy buena ración hecha al momento, muy jugoso y muy bueno, de segundo probamos la recomendación de una extensa carta de bacalaos, y estaba francamente bueno, otros platos que vi pasar por el restaurante tenian una pinta exquisita, muy buena calidad presentada en muy buenos platos.
Los postres variados, y muy ricosm bien elaborados.
El ambiente del restaurante es muy intimo, y muy tranquilo, la atención de las camareras es exquisita, muy agradables, nosotros solo tuvimos que esperar lo justo que tardaba en hacerse la paella, pero nos lo avisaron.
POr precio más o menos cada pescado y carne, creo recordar unos 18 euros más o menos, los entrantes ni los miré, y los postres más o menos unos 6 euros.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos para las jornadas de la manzana de Lleida. Debo decir que he probado el mejor carpaccio de salmón imaginable. Profesionalidad en la atención de las camareras: cordiales, atentas, muy trabajadoras. Cocina: respetuosa con el cliente, se nota que hay personas trabajando concentradas y con pasión.
No sé ni cuánto me cobraron, no me importa, pagaría otra vez. Volveremos.
Local ameno. Limpio.
Una sola pega y muy personal: falta ensalada de huerto, no soporto los brotes de bolsa en Lleida!

Opinión escrita 13 marzo 2014

El plato estrella, es el bacalao, que se sirve de 25 maneras distintas y en general, bastante bueno. Pero el resto de la carta, es muy justo. Pocos entrantes y pocos platos principales.
La carta de vinos es aceptable, y muy extensa en vinos de la D.O. Costers del Segre. Tiene un menú de arroces a 19 € + vino que está bien. El servicio es atento, pero un poco despistado. Las esperas entre platos, han mejorado. La relación calidad-precio, es buena (30-35€).

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Dia festivo.En el casco antiguo no hay casi restaurantes y de pronto en la zona más comercial, se vislumbra una pizarra anunciando un restaurante a unos pocos metros, El reclamo parece perfecto, menú del día unos 12 euros y si deseas caracoles ya que estamos en LLeida, pagas 6 euros más, pues perfecto ahí vamos. Nos reciben , nos dan la mesa y directamente nos presentan la carta.Nosotros decimos que vamos por el menú y menuda sorpresa , el menú que anuncian dado que es fiesta dicen que no lo hacen y ya se ve la mala fe puesto que los días festivos nolo tienen tampoco lo han de utilizar como reclamo y nosotros nos preguntamos para que lo anuncian.La respuesta es clara para que la gente una vez atrapada ya en el restaurante por comodidad puesto que por las cercanías no hay más restaurantes te quedas y vas a la carta y los platos no son ni más ni menos de menú .Por ejemplo la escaixada de bacallà no es ni más ni menos que una ensalada con algo de bacalao y los caracoles a la gurmanada los cocino yo mucho mejor,.Lo único en positivo es que el servicio es bueno.En definitiva comes como un menú a un precio caro, que no se corresponde con lo que te ofrecen

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Aunque si no paseas por el eje comercial, es difícil que lo encuentres por casualidad, me pareció un restaurante casero con un menú degustación muy rico y unos buenos platos gourmets. Realizamos la comida en pareja y tanto la atención de sus dueños, super amables, como el ambiente fue muy relajante.