“Excelente calidad a buen precio y atención excelente”
Opinión sobre El Celleret del Segre SL.

El Celleret del Segre SL.
En el puesto nº 41 de 473 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 julio 2013

Estaba haciendo tiempo para tomar el AVE y pregunté por un restaurante cercano a la estación. Me recomendaron el Celleret del Segre. Excelente atención. Buenos precios. Los caracoles a la Llauna exquisitos y la fideuá para chuparse los dedos. Buen postre y todo por 25€. Altamente recomendable.

Opinión escrita 28 junio 2013

El restaurante debe de tener 2 comedores, nosotros comimos en el de la entrada, no es muy amplio pero está muy bien, ya que las mesas tienen una separación aceptable. Sus profesionales son excelentes en cuanto a profesionalidad y trato. La comida también es buena y bien cocinada, tanto en carne como en pescado. La relación calidad-precio buena. Merece la pena probarlo.

Opinión escrita 4 abril 2013

Hoy he comido en este restaurante. Fantàsticas "mamelles de novicia", cargols y solomillo de ternera de lleida (el chef decía que la mejor ternera del mundo...yo eso no lo sé...pero seguro que una de las mejores que he comido...muy buena). De postre helado de pera (de lleida claro¡) conun chorrito de aceite (de Lleida...). Todo de Lleida.....todo buenísimo...y, por favor, hacer caso al chef.....que en sus recomendaciones sabe de lo que habla

Opinión escrita 12 febrero 2013

Vamos de vez en cuando a este restaurante a comer una fideuá con la familia que pedimos siempre por telefono antes de ir. Si antes tomas alguna ensalada o embutidos, te sale una comida redonda. No es un sitio barato por lo que comes, pero pocas fideuas así puedes comerte en Lleida! El trato de los camareros muy correcto y cercano. Para repetir!

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Muy caro en relación con lo que te dan, ración de caracoles cara y pequeña, comimos 4 por 112 € sin postre. El servicio muy malo ya que tardan demasiado en servir y tienes que recordar hastra 3 veces lo que habías pedido. No volveré.