El Celleret del Segre SL.
En el puesto nº 50 de 458 Restaurantes en Lleida
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 agosto 2013

La comida es muy buena y tradicional. Para mi gusto, falta originalidad en la carta, aunque a veces más vale hacer lo que se sabe hacer bien que probar cosas desconocidas. Digamos que en lo referente a la comida, es un restaurante donde la comida "lleidatana" tiene "muy buen sabor". El servicio es también bueno (depende a veces del camarero que te toque). Lo único que me molesta mucho de este restaurante es que te sirven un aperitivo de pan tostado con unos tomates para untar y te los cobran. Señores dueños del Restaurante: por favor, no me cobren lo que no pido! Otra recomendación para la gerencia sería lavar la silla "trona" para niños. Ha acumulado tantas manchas que ya no se identifica su color original.

Opinión escrita 21 agosto 2013

un poco escondido pero facil de encontrar. excelente relación calidad-precio en el menú y bueno pero un poco carete a la carta. ideal para ir en grupo

Opinión escrita 16 agosto 2013

El Celleret del Segre es uno de los restaurantes mas tradicionales de Lleida. Con un servicio excelente y muy profesional que hace que te sientas como en casa. Disponen de una gran carta/menu de calidad y a unos precios muy razonables. El hecho de que estuviera lleno y de gente de la ciudad es el mas claro ejemplo de ser un restaurante muy querido.

Opinión escrita 19 julio 2013

Estaba haciendo tiempo para tomar el AVE y pregunté por un restaurante cercano a la estación. Me recomendaron el Celleret del Segre. Excelente atención. Buenos precios. Los caracoles a la Llauna exquisitos y la fideuá para chuparse los dedos. Buen postre y todo por 25€. Altamente recomendable.

Opinión escrita 28 junio 2013

El restaurante debe de tener 2 comedores, nosotros comimos en el de la entrada, no es muy amplio pero está muy bien, ya que las mesas tienen una separación aceptable. Sus profesionales son excelentes en cuanto a profesionalidad y trato. La comida también es buena y bien cocinada, tanto en carne como en pescado. La relación calidad-precio buena. Merece la pena probarlo.