“Excelente”

Restaurant L'hortet
En el puesto nº 38 de 458 Restaurantes en Lleida
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Un rincón en Lleida para disfrutar de la comida mediterránea casera. Elaborado con los productos frescos de proximidad. Combinación de los platos tradicionales con la cocina creativa. Siempre con una presentación elegante. Es posible encontrar en nuestro menú: las carnes, el pescado, caracoles, ensaladas, risotto, el jamón ibérico, la selección de los quesos, platos para compartir y los postres de producción casera. Nuestra selección de vinos trata de incluir una representación de los vinos españoles más populares, pero con un apoyo importante a las bodegas de Cataluña y Lleida.
Opinión escrita 13 febrero 2014

Comida casera, familiar y buen trato. Para aconsejar y repetir. Variedad de platos y siempre acompañado de los del dia

Opinión escrita 12 febrero 2014

No sé, al ver las críticas de TA dudo de si fuí en un mal día o es que tengo una percepción muy diferente de lo que es excepcional.
Fuí con mi pareja un mediodía y pedimos menú... De lo más normalito, comida de restaurante de menú barato, y el servicio fué muy deficiente, sobretodo por parte de la dueña, con una actitud prepotente que no me gustó nada.
Quizás fuí en mal día, pero la experiencia fué suficientemente mala como para que tenga claro que no voy a repetir.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Buen restaurante típico catalán, comida generosa, te quedas bién y la verdad es que en general muy buena, són atentos y estuvimos muy bién en la comida familiar. Para volver.

Opinión escrita 27 enero 2014

Excelente restaurante con una cocina exquisita, desde comida casera de toda la vida a otra más elaborada. Relación calidad- precio inmejorable. Repites seguro!

Opinión escrita 20 enero 2014

Es un restaurante muy acogedor y el servicio muy bueno, pero exageradamente caro, no repites normalmente