“Excelente calidad, trato y servicio”
Opinión sobre Aggio

Aggio
En el puesto nº 11 de 440 Restaurantes en Lleida
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: 30 años al servicio de Lleida nos llenan de satisfacción y son aval de nuestra oferta. Producto, detalle, atención... Ilusión en lo que hacemos.
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente calidad, trato y servicio”
Opinión escrita el 12 marzo 2014

La carta es muy variada, además se nota que llevan un montón de años en el negocio, y si hay que modificar algún plato por los niños o por lo que sea, te lo proponen ellos mismos. El propietario es quien toma nota, y los camareros son muy amables y simpáticos. La calidad de la comida es también muy buena.

• Visitado el marzo de 2014

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente carne”
Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos buscando carne de calidad y la encontramos acompañada de un gran servicio y aliñada de una buena calidad precio. Se puede recomendar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos cortaron el rollo en la cena”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad me esperaba más, fuimos de cena de empresa y la verdad me pareció que faltava comida para el precio. Cena a base de pica pica. Sólo había grande las ensaladas, 6 croquetas cada 5, poco embutido. Y la sorpresa fue mayor, cuando pedimos una jarra de sangría y el camarero muy antipático y seco dijo que no. Ante nuestra sorpresa vino el encargado a explicar que nos habiamos pasado de botellas que si seguían sirviendo se tendría que pagar de más, y le dijimos que no es que lo quisieramos gratis, sino que queríamos beber. La verdad cortada de rollo, camarero antipático y altivo. A mi no me van a ver más el pelo por ahi

common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Relación calidad precio baja.”
Opinión escrita el 27 abril 2013

Es un restaurante con un ambiente agradable e intimo, con buen servicio, pero con una carta que no acabo de entender y con una calidad precio mas bien baja, las veces que he ido, las pitzas que se supone son una de sus especialidades, dejan muchísimo que desear.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Caracoles muy buenos”
Opinión escrita el 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Los caracoles son buenisimos, sobretodo los "caragols de Toni" los que recomiendo,entre los más gustosos que he comido. El resto de comida buena y abundante a excepción del entrecot que era justito. Precios razonables.