“Me engañaron...y me dejaron sin poder bajar de la montaña”
Opinión sobre Funicular de Sant Joan

Funicular de Sant Joan
Reserva con antelación
Info
74,08 $*
y más
Recorrido de senderismo por un parque natural y monasterio de Montserrat desde...
Info
Información sobre la atracción
Girona, España
128 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 352 votos útiles
“Me engañaron...y me dejaron sin poder bajar de la montaña”
Opinión escrita el 14 junio 2013

Ya hace tiempo ,pero se portaron no mal..lo siguiente. Antes del último viaje el responsablke desapareció y me dejó en la Montaña con unas amigas que vinieron de Italia.Hubo de intervenir la Policia Autonómica .Finalmente solo se limitaron a devolverme el importe del viaje...mejoir no sigo....Y una cosa....lo tengo todo documentado....por si alguién lo pone en duda

Visitado el junio de 2013

265 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Vale la pena.”
Opinión escrita el 16 abril 2013

La subida en el funicular, muy limpio y con sus ruedas sobre raíles (no va colgado de un cable), se hace muy corta. Estupendas vistas sobre el Monasterio durante el viaje y desde arriba. Es agradable paseo de vuelta entre rocas y vegetación, que se puede hacer en família..

Visitado el agosto de 2012
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 387 votos útiles
“Forma rápida de subir hasta Sant Joan”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Si se dispone de poco tiempo, es la forma más rápida de plantarse a 1138 mts , desde alli a unos quince minutos está el mirador de Santa Magdalena, en el corazón de la región Montserratina llamada Tebas. Y habremos evitado unos 45 minutas de subida que hay desde el Monasterio.

Visitado el abril de 2013
venezuela
46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 121 votos útiles
“Ponte de primero abajo! vista increible!”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Si logras ponerte abajito podras ver de primera fila la INCREIBLE VISTA QUE DA LA ALTURA.

Lo malo, sube cada media hora y muchas veces te toca esperar como 20 minutos... por lo que recomiendo ir siempre con mucho tiempo de sobra.

Visitado el marzo de 2013
Cornellà de Llobregat, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“visita a la santa cova”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

visita a la Santa Cova, se puede efectuar el itinerario de bajada hacia la cueva a pie, para disfrutar del paisaje, y la vuelta en el funicular, a pie es un poco durilla.

Visitado el septiembre de 2012