“RELAJANTE”

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montserrat
Uppsala, Suecia
“RELAJANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Nos alojamos en este acojedor hotel y disfrutamos mucho su atencion habitaciones muy comodas, limpias ah y tienes desayuno bufet incluido asi que no pienses mas y ven disfrutar este bello paisaje es impresionante y no te olvides visitar la virgen morena y hacer una buena caminata nosotros subimos al san jeroni es increible la vista que tiene no te cansas de admirar toda la belleza de este lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel mi pareja y yo a principios de Diciembre, realmente es un hotel muy acogedor, desde el primer momento nos sentimos como en casa.

La atención del personal de recepción impecable, nos dieron una habitación con cama de matrimonio y con vistas, justo lo que habíamos pedido!!!! Y en todo momento estaban dispuestos ayudar en todo.

Las vistas en este hotel son increíbles, se ve la plaza, la montaña.... y si se tiene la posibilidad de ver amanecer simplemente es espectacular.

Si que es verdad que a partir de las 6 de la mañana se empiezan a oír las campanas, pero realmente es lo de menos, porque solo por las vistas ya merece la pena quedarse ahí a dormir.

El desayuno es un buffet con comida típica y bastante abundante.

Por la noche fuimos a cenar al restaurante y todo fue correcto, destacar también la gran amabilidad del camarero, muy atento en todo momento!

Volveremos sin dudar a este hotel, simplemente es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas a la plaza es espectacular!
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Cornellà de Llobregat, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hotel con situación privilegiada con estupendas vistas a la Basílica , buena cocina mediterranea.
Recomendamos visiten el Museo de Montserrat, gran cantidad de cuadros de pintores variados.
innumerables excursiones a pie. Tuvimos la suerte de coincidir una noche con cantos gregorianos en la Basílica.
La única pega es que a partir de las 6 de la madrugada las campanas repican contínuamente, más de 80 campanadas seguidas, durante varias ocasiones....pero bueno... se perdona...por el resto de excelentes experiencias... lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: a pesar de las campanas interesa que las habitaciones den a la plaza de la Basílica, por las vistas...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2012

Nos dirigimos mi pareja y yo a disfrutar de un fin de semana en el famoso macizo rocoso de Montserrat. El hotel se encuentra situado justo al lado del Monestir de Montserrat. Es decir, la ubicación no podría ser mejor.

Pero cuando entras en el hotel más que en un hotel de tres estrellas parece que entres a un a iglesia de clausura. Es un hotel completamente religioso y con unas costumbres muy diferentes a las de cualquier hotel. Parece ser que es un establecimiento en el que si no eres creyente no eres bien acogido.

El trato de todo el personal en todo momento fue nefasto. Parecen recepcionistas de hospital que atienden a sus clientes a desgana, deseando que termine su jornada laboral.

Las habitaciones no hay por donde cogerlas. Sucias, incómodas y pequeñas. Más propias de una pensión que de un hotel de tres estrellas.

Y por último el restaurante, donde puedes disfrutar de un espantoso desayuno en una sala sucia...

Sin duda es un establecimiento al que no volveré nunca.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Este hotel se beneficia de ser el único que está al lado del monasterio para captar clientes. Teníamos una reserva abierta sin fecha concreta y llamamos para cerrarla para ir un domingo a mediodía a mediados de septiembre y no nos informaron de que tenían una concentración deportiva por lo que tuvimos que hacer colas en el coche de una hora para recorrer los últimos 2km de ascensión. Supuestamente el hotel tiene parking, pero es mentira, el parking es el de cualquier visita (vamos, que por esa regla cualquier hotel de este planeta tiene parking). Pude acercarme con el coche a dejar las maletas y volver a bajar a buscar un hueco donde dejarlo, tras media hora de búsqueda pude dejarlo en un arcén a km y medio del hotel y vuelta para arriba. La organización es lamentable, no puedo creerme que sea la primera vez que pase esto y en el tiempo que estamos no hayan encontrado una solución para este lío en la subida y sobre todo que no te informen de lo que puedes encontrarte. Por otro lado teníamos un pack completo para visitar el monasterio y alrededores y no se aclaraba nadie con los tickets, audioguías y demás. Mi experiencia está siendo malísima y sólo llevo aquí 5 horas (1 y media dentro de mi coche). Ahora vamos a cenar y si la comida es igual que el resto seguiré escribiendo. Mi recomendación es dejar el coche abajo en el pueblo de Monistrol y subir en el tren de cremallera, traerse la comida porque los precios aquí arriba son altos y no quedarse a dormir aquí.

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montserrat
Hotel Mon Sant Benet
N.° 1 de 1 en Sant Fruitós de Bages
4.5 de 5 burbujas 533 opiniones
Hotel Barcelona Golf Resort & Sp...
N.° 1 de 3 en Sant Esteve Sesrovires

Información adicional sobre el Hotel Abat Cisneros

Establecimiento: Hotel Abat Cisneros
Dirección: Monestir de Montserrat s/n, 08199 Montserrat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Montserrat
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Montserrat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Abat Cisneros 3*
Desde su construcción en 1563, el edificio del actual Hostal Abat Cisneros se ha destinado al alojamiento de peregrinos. La transformación de estas antiguas dependencias en hostal a finales de los años cincuenta del siglo xx lo convirtieron en un establecimiento emblemático. Las últimas reformas modernizaron las instalaciones y ahora se ofrecen al visitante unos espacios de calidad y una comodidad excelentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Abat Cisneros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monestir De Montserrat
Monestir Montserrat