“Banquete de Boda”

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Banquete de Boda”
Opinión escrita el 7 abril 2014

El día 22 celebramos nuestro banquete de boda en el Hotel Bruc. Hemos quedado encantados, por el trato excelente de todos los trabajadores, sobretodo de Magdalena, la encargada, a la cual queremos agradecer su gran trabajo y su trato tan cercano y familiar. También por el buen servicio y la excelente comida. Hemos ido preguntando a los invitados y todos nos dijeron que la comida estaba buenísima, no escuchamos ninguna pega. Y la sorpresa del pastel no las desvelo, pero nos encantó y las fotos que salieron son preciosas. Lo recomiendo para el que busque restaurante para celebrar algo porque además los precios son muy económicos. Si volviéramos a casarnos volveríamos a elegir el Hotel Bruc ;)

• Visitado el marzo de 2014