Opiniones destacadas

814xavierp
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Sitges y sus alrededores
desde 285,27 US$
desde 55,91 US$
desde 95,85 US$
27 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos salir a dar una vuelta para ver lo que es la costa de Sitges, Terramar, Garraf hasta Casteldefels . Preguntamos a Ericboat y el trato fue muy amable y profesional y reservamos para el día siguiente. Desafortunadamente el mar estaba un poco picado aún así hemos decidido salir. Nos han informado muy bien por donde y como ir mejor con el barco. Incluso tienen una nevera para que pudiéramos poner hielo para las bebidas. Lo único que creo que por 4 horas son 225€ podría incluir el combustible . Pero de todas maneras nos lo hemos pasado muy bien . Volvería a alquilar con ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, embarcación potente, todo un lujo, dia perfecto y divertido, una experiencia inolvidable sin duda volveremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconozco el resto de empresas que trabajan en el mismo sector .
Pero la profesionalidad y la calidad de las embarcaciones dan una confianza extra.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Alquilamos por Internet una Key largo, cuando llegamos a puerto no correspondia ni el modelo con el de las fotos y mucho memos el estado de la embarcación.
Tener cuidado con las reservas, embarcacion muy deteriorada' sin ducha, sin mesa y le falta la mitad de el solárium.
El poco que le queda tiene toda la piel rota y en mal estado y los cojines empapados y llenos de hongos por debajo.
Otro tema es que la barca se inunda de agua, dicen que hay que tener el peso equilibrado, ni que fuese una balanza!
En fin.....
No vuelvo alquilar nada con esta empresa.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Empresa muy poco profesional, priorizan ante todo el meterse 150€ en el bolsillo.
Sabían que había muy mala mar y nos han llamado porque tenían varias cancelaciones.
Me han visto llegar con dos niños pequeños, incluso me han preguntado la edad, a lo que mi respuesta ha sido; 2 y 5 años.
Hemos salido de el puerto sobre las 15:40 con un alquiler de 4 horas, hora prevista de llegada 19:40. Saliendo de el puerto ya me dicen que tengo que llegar a las 18:40 que la gasolinera cierra con lo que ya no son 4 horas.
Hemos salidos y hemos visto que iba a ser imposible aprovechar la tarde, aun y así hemos intentado ir por la zona de la cementera y intentar buscar una zona protegida de las grandes olas. Viendo que era imposible combinar la mala mar con intentar pasar un rato aceptable y agradable, hemos decidido volver.
Avisamos a la empresa y comunicamos que es imposible navegar y que volvemos a puerto. Nos hemos juntado con 3 embarcaciones en la misma situación.
Pasamos por la gasolinera y encima pretendían que pagásemos el combustible, después de haberme engañado sabiendo que iba a ser imposible navegar y mucho menos con dos criaturas.
Ojo! también con el consumo de combustible, según ellos hemos gastado 9 litros en 20 min a punta de gas.
He pasado jornadas de 8 con este tipo de embarcaciones en la costa brava y no he gastado mas de 20 litros. Con lo que no llenan los depósitos hasta arriba y luego pagas de mas de la cuenta.
Al intentar hablar con ellos para mostrarles mi descontento, no estaban y nos han dicho que iban a llegar tarde.
Conclusión; 150€ tirados a la basura!
Este tipo de políticas, son pan para hoy y hambre para mañana.
No me vuelven a ver el pelo!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016