Opiniones destacadas

814xavierp
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Sitges y sus alrededores
a partir de 289,66 US$
Info
a partir de 56,77 US$
Info
27 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un barco de 5,5m con el carnet
Que nos sacamos, fui un día genial en alta mar, al entrar a puerto tuvimos un percance por no hacer mucho caso a los dueños, pero todo terminó bien. Seguro que repetiremos

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He alquilado varias veces a esta empresa y me parece una empresa muy seria y profesional no entiendo cómo gente que cree que una embarcación es un juguete o un auto de choque que rompe las cosas que no son suyas aún se atrevan a dejar comentarios como estos... el día que vi a estos chicos jóvenes hundir la embarcación sin ningún tipo de respeto maltratando algo que no es suyo y escapar sin dar la cara y encima dejar a la empresa como "poco profesional" a través de comentarios que no son ciertos ,cuando no les hicieron ni pagar los desperfectos me parece de muy mal gusto.
A mi me parece una empresa muy profesional lo tienen todo en orden con trabajadores profesionales y no conozco a nadie a parte de estos chicos que quedaran descontentos con las actividades que ofrece esta empresa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Queríamos salir a dar una vuelta para ver lo que es la costa de Sitges, Terramar, Garraf hasta Casteldefels . Preguntamos a Ericboat y el trato fue muy amable y profesional y reservamos para el día siguiente. Desafortunadamente el mar estaba un poco picado aún así hemos decidido salir. Nos han informado muy bien por donde y como ir mejor con el barco. Incluso tienen una nevera para que pudiéramos poner hielo para las bebidas. Lo único que creo que por 4 horas son 225€ podría incluir el combustible . Pero de todas maneras nos lo hemos pasado muy bien . Volvería a alquilar con ellos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, embarcación potente, todo un lujo, dia perfecto y divertido, una experiencia inolvidable sin duda volveremos.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Desconozco el resto de empresas que trabajan en el mismo sector .
Pero la profesionalidad y la calidad de las embarcaciones dan una confianza extra.

Fecha de la experiencia: mayo de 2017