Opiniones destacadas
Buena opción.

Queríamos salir a dar una vuelta para ver lo que es la costa de Sitges, Terramar, Garraf hasta... leer más

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017
Luis37
Madrid
mediante dispositivo móvil
Dia perfecto

Buen servicio, embarcación potente, todo un lujo, dia perfecto y divertido, una experiencia... leer más

Opinión escrita el 22 de julio de 2017
814xavierp
mediante dispositivo móvil
Leer las 27 opiniones

traducción de Google
Experiencias recomendadas en Sitges y sus alrededores
desde 96,55 US$
desde 124,95 US$
desde 95,41 US$
27 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Preciosa experiencia con gente muy profesional y cercana!! Las barcas muy cómodas y limpias. Experiencia 100% recomendable, vamos a repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer y alquilamos un barco, Eric nos trató con su buen rollo, súper amable nos explicó cómo hacerlo todo y donde teníamos las cosas, nos dejaron 2 neveras con hielo y ahí empezó nuestra experiencia, lo pasamos genial, volveremos seguro !! Muchas gracias por todo, por cierto os esperamos un día y hacéis un buen gin tonic, un saludo !

Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo horrible, alquilamos un barco a ina semana vista para un sabado y el viernes por tema de "tiempo" nos cancelo la reserva, al dia siguiente 30° y nada de nubes... Solo decir que no es de confianza y que es un mentiroso, lamentable todo, tanto el trato como el alquiler en si.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Eric B, Propietario en Ericboats, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2018

Moisés, nosotros cancelamos las salidas siempre que vemos que puede ser peligroso salir a navegar. Y el hecho de que haga sol no quiere decir que el mar este en buenas condiciones, ya que puede haber oleaje fuerte y viento.

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Alquilamos un barco de 5,5m con el carnet
Que nos sacamos, fui un día genial en alta mar, al entrar a puerto tuvimos un percance por no hacer mucho caso a los dueños, pero todo terminó bien. Seguro que repetiremos

Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

He alquilado varias veces a esta empresa y me parece una empresa muy seria y profesional no entiendo cómo gente que cree que una embarcación es un juguete o un auto de choque que rompe las cosas que no son suyas aún se atrevan a dejar comentarios como estos... el día que vi a estos chicos jóvenes hundir la embarcación sin ningún tipo de respeto maltratando algo que no es suyo y escapar sin dar la cara y encima dejar a la empresa como "poco profesional" a través de comentarios que no son ciertos ,cuando no les hicieron ni pagar los desperfectos me parece de muy mal gusto.
A mi me parece una empresa muy profesional lo tienen todo en orden con trabajadores profesionales y no conozco a nadie a parte de estos chicos que quedaran descontentos con las actividades que ofrece esta empresa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017