“Experiencia lamentable”

Mare Nostrum
En el puesto nº 68 de 387 Restaurantes en Sitges
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Con unas vistas privilegiadas al paseo marítimo en Sitges te acoge el restaurante Mare Nostrum con unas cómodas y elegantes instalaciones cuya decoración y ambientación es típicamente mediterránea. Sus salones privados, además, son el marco ideal para celebrar eventos familiares y formales. Su carta se especializa en recetas marineras escogiendo un producto tierno y de temporada que será una verdadera delicia a tu paladar y que podrás disfrutar en su magnífica terraza. Platillos como la lubina salvaje a la sal son sólo algunas de las recomendaciones del chef que sabrán sorprender al paladar más exigente. Restaurante de carácter eminentemente estival que se presenta como un lugar espléndido para disfrutar de las bondades del mar y de la época de verano, no lo dejes pasar y visitalo con tu familia, no te arrepentirás.
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Dos familias de Navarra y La Rioja, decidimos comer en este restaurante que nos habían recomendado por la calidad de sus arroces. En principio la comida fue normal, la mesa estaba preparada a la hora reservada, la atención recibida bastante discreta, los arroces correctos aunque en opinión de algunos un punto salados, raciones algo escasas y precio elevado. A la hora de los postres una señora rubia de mediana edad (supuestamente dueña del establecimiento) se acercó a la mesa a tomarnos nota y a explicarnos algunas de las especialidades, que traía consigo. Se dirigió a nosotros en catalán a pesar que durante toda la comida, incluso al reservar, nos dirigimos a todo el personal en castellano (podíamos haberlo hecho en otros idiomas pero lo consideramos una petulancia fuera de lugar). Le solicitamos amablemente nos hablara en castellano porque no la entendíamos, a lo cual reaccionó de manera grosera, altisonante y bastante paleta. Lógicamente, terminamos de inmediato la comida, pagamos la cuenta y nos fuimos, no sin antes hacerle ver a esta señora su impresentable salida de tono. Pueden imaginarse que le dio igual. Todo un ejemplo de tolerancia y respeto a la diversidad. Pueden suponer también que jamás volveremos ni lo recomendaremos.
En otras entradas recomendamos otros restaurantes de Sitges en los que hemos comido y cenado de manera espectacular, que conste.

Hay nuevas opiniones acerca del Mare Nostrum
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 agosto 2013

La relación calidad-precio es muy buena al igual que el servicio y la ubicación frente al paseo de la Ribera de Sitges. Un saludo a Ezequiel, un gran entendedor en vinos.

Opinión escrita 11 agosto 2013

A medio dia y buscando donde comer entre, tenia buenas referencias pero, el pan frio y con sabor antiguo, el servicio nada especial, pero mi paella Parellada de Marisco, dos ganbas peladas y tres minimos de calamares , mucho arroz y 17,13 euros, la verdad no sabia que hacer y no me gusta reclamar pues siempre hay una explicacion , al leer en tripadvisor que otros salen contentos solo me queda desearles a otros viajeros suerte.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 agosto 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 1 agosto 2013

Fuimos en Mayo a comer en su terracita que da a uno de los paseos principales de sitges y con cochecito de bebe, los primeros fueron unos mejillones y "xató". De segundo paella para 2 con vino blanco, agua y postre. La verdad que todos los platos estaban ricos ricos.
El trato que recibimos del propietario también fue muy bueno, simpático y agradable.
El único inconveniente su precio, unos 45€ por persona.