“Caro” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 66 de 363 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El camarero poco más que nos pidió el la comida. Demasiado caro, lo único de precio razonable el arroz. La bebida, entrantes y postres demasiado caros

• Coreano primero
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un clásico que nunca envejece”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Restaurante familiar, en el que han sabido reinventarse a lo largo de los años, es de los pocos que pagas caro pero se sobrepasan tus expectativas.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menú de Decepción”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurantes de los clásicos, un lugar donde podias pedir de todo, pero que decepción, cuando un dia pedimos el menú, nada que ver con los platos que elaboran a la carta, eran cada cual peor. Pienso que si quieres hacer menu, no tienes porque bajar la calidad. Me costara volver.

Sant Pere de Ribes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fantastico arroz!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no comia un arroz tan bueno, me hizo recordar al que preparaba mi abuela. Era con galeras, buenísimo. El resto perfecto, el Trato correcto y el lugar agradable. Volveremos cuando visitemos Sitges. Es bueno reservar si se va en fin de semana. Ahhh los postres caseros muy ricos!

Visitado el noviembre de 2013
Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El mejor restaurante de Sitges.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

He estado 4 veces y jamás me decepciona. El marisco es fresco, los carpaccios de pescado bueníssimos (salmón y bacalao), la paella deliciosa y el servicio de lo mejorcito. Pude hablar con los dos hijos del fundador (Leopoldo y Josep) y me asombró su filosofía respecto al marisco de su restaurante: siempre fresco y comprado en la zona del Garraf!!