“Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 69 de 354 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron de maravilla. Los entrantes deliciosos y el arroz negro fantástico! El propietario estuvo charlando con nosotros y nos preguntaron en varias ocasiones si nos había gustado la comida. El servicio impecable! Repetiremos!

• Coreano primero
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fallos Básicos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es uno de los restaurantes a los que suelo ir, vivo en el pueblo y voy unas 8-10 veces al año mínimo. La última vez fue hace un mes y medio y llevé a unos amigos de fuera que habían venido a vernos junto con otros del pueblo. Reservamos tarde y nos pusieron dentro ya que no había sitio en terraza. Todo normal hasta que llegó la comida. Casi todos los comensales salieron a fumar antes del arroz y el camarero sirvió los arroces sin nadie en la mesa y salió a decirnos que ya estaba el arroz y que se iba a enfriar!. No dijimos nada y continuamos comiendo y al pedir la cuenta se nos olvidó pedir unos chupitos de licor, le comentamos al camarero que nos pusiera unos chupitos (cierto que tras pedir la cuenta que alcanzó a unos 60 por persona, en total unos 360 euros) y literalmente cuando estábamos calculado la cuenta, le arrancó el ticket de la mano a mi amigo y le puso otro donde había incluido tres chupitos, diciendo: "esa no, esta es la correcta" nuestra cara de sorpresa se notó y entonces al camarero no se le ocurrió otra cosa que decirnos: "bebed rápido que os rellenó el chupito sin que nadie se de cuenta". Lamentable. Cierto que la comida está buena pero por este precio también pido que me traten bien y no peor que en un burguer. Este domingo voy de nuevo, esta vez con mis suegros a dar una segunda oportunidad. Ya os diré si sigue mereciendo la pena ir o es de los restaurantes que mejor descartar definitivamente ya que la oferta gastronómica en Sitges por suerte, es muy amplia.

• Visitado el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para mi lo mejor de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el único rest. habitual que tengo en Sitges. Repito varias veces al año.
Los arroces y postres muy buenos. Es muy agradable que el Pep te cuente como compra el mismo el pescado y el marisco mientras degustas un buen entrante en primera línea de mar. Sitges no es famoso por comer bien por tanto turismo. Pero este rest. familiar es una excepción

Visitado el mayo de 2014
“Egoistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Es el clásico restaurante que se beneficia de su ubicacion y de su correcta cocina pero "van a su bola".abren cuando quieren y te echan cuando les peta.la sobremesa es algo que no conocen.les falta estilo

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

El restaurante en el paseo de Sitges está´´muy bien situado. La terraza esta bien acondicionada y no se notaba el viento. Se come muy bien pero la paella un poco escasa. Eramos 11 y quedó justita. El precio razonable con los aperitivos y postres que tomamos.Pero ya digo que un pelín escaso.

• Visitado el abril de 2014