“Una opción segura pero no es barato”
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 74 de 391 Restaurantes en Sitges
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Con unas vistas privilegiadas al paseo marítimo en Sitges te acoge el restaurante Mare Nostrum con unas cómodas y elegantes instalaciones cuya decoración y ambientación es típicamente mediterránea. Sus salones privados, además, son el marco ideal para celebrar eventos familiares y formales. Su carta se especializa en recetas marineras escogiendo un producto tierno y de temporada que será una verdadera delicia a tu paladar y que podrás disfrutar en su magnífica terraza. Platillos como la lubina salvaje a la sal son sólo algunas de las recomendaciones del chef que sabrán sorprender al paladar más exigente. Restaurante de carácter eminentemente estival que se presenta como un lugar espléndido para disfrutar de las bondades del mar y de la época de verano, no lo dejes pasar y visitalo con tu familia, no te arrepentirás.
Opinión escrita 28 julio 2014

Comida muy rica (tradicional mediterranea), servicio atento y terraza agradable en el paseo principal de sitges. Un buen sitio para ir a cenar en sitges con el que no te equivocas pero se paga.

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron de maravilla. Los entrantes deliciosos y el arroz negro fantástico! El propietario estuvo charlando con nosotros y nos preguntaron en varias ocasiones si nos había gustado la comida. El servicio impecable! Repetiremos!

Opinión escrita 28 junio 2014

Es uno de los restaurantes a los que suelo ir, vivo en el pueblo y voy unas 8-10 veces al año mínimo. La última vez fue hace un mes y medio y llevé a unos amigos de fuera que habían venido a vernos junto con otros del pueblo. Reservamos tarde y nos pusieron dentro ya que no había sitio en terraza. Todo normal hasta que llegó la comida. Casi todos los comensales salieron a fumar antes del arroz y el camarero sirvió los arroces sin nadie en la mesa y salió a decirnos que ya estaba el arroz y que se iba a enfriar!. No dijimos nada y continuamos comiendo y al pedir la cuenta se nos olvidó pedir unos chupitos de licor, le comentamos al camarero que nos pusiera unos chupitos (cierto que tras pedir la cuenta que alcanzó a unos 60 por persona, en total unos 360 euros) y literalmente cuando estábamos calculado la cuenta, le arrancó el ticket de la mano a mi amigo y le puso otro donde había incluido tres chupitos, diciendo: "esa no, esta es la correcta" nuestra cara de sorpresa se notó y entonces al camarero no se le ocurrió otra cosa que decirnos: "bebed rápido que os rellenó el chupito sin que nadie se de cuenta". Lamentable. Cierto que la comida está buena pero por este precio también pido que me traten bien y no peor que en un burguer. Este domingo voy de nuevo, esta vez con mis suegros a dar una segunda oportunidad. Ya os diré si sigue mereciendo la pena ir o es de los restaurantes que mejor descartar definitivamente ya que la oferta gastronómica en Sitges por suerte, es muy amplia.

Opinión escrita 21 junio 2014

Es el único rest. habitual que tengo en Sitges. Repito varias veces al año.
Los arroces y postres muy buenos. Es muy agradable que el Pep te cuente como compra el mismo el pescado y el marisco mientras degustas un buen entrante en primera línea de mar. Sitges no es famoso por comer bien por tanto turismo. Pero este rest. familiar es una excepción

Opinión escrita 9 mayo 2014

Es el clásico restaurante que se beneficia de su ubicacion y de su correcta cocina pero "van a su bola".abren cuando quieren y te echan cuando les peta.la sobremesa es algo que no conocen.les falta estilo