“Correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mare Nostrum

Mare Nostrum
En el puesto nº 69 de 354 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Vaya por delante que estuve un día llamando unas 15 veces para intentar reservar. Resulta que los miércoles hacen descanso semanal pero no informan de ello en la web ni por teléfono.
Fuimos un grupo de 7 y nos sentaron en la terraza. El trato es amable y correcto. Pedimos vino de la casa, unas ensaladas para compartir y segundos. Al final 3 postres para compartir y unas copas. La calidad de la comida es correcta. La paella "recién hecha" me la trajeron fría y pedí que me la calentaran (no en el microondas), pero ya se me antojaba caro pagar 20 EUR por una paella recalentada. El resto de platos decían que estaba bien.
Si quieres algo barato sigue buscando. Nos salió por 55 EUR por persona. Claro que pienso que es la mejor opción si quieres cenar en el Paseo de Sitges. Recomiendo ir al centro, son mejores y con precios más ajustados a la calidad.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Una opción segura pero no es barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comida muy rica (tradicional mediterranea), servicio atento y terraza agradable en el paseo principal de sitges. Un buen sitio para ir a cenar en sitges con el que no te equivocas pero se paga.

Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos atendieron de maravilla. Los entrantes deliciosos y el arroz negro fantástico! El propietario estuvo charlando con nosotros y nos preguntaron en varias ocasiones si nos había gustado la comida. El servicio impecable! Repetiremos!

Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Fallos Básicos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es uno de los restaurantes a los que suelo ir, vivo en el pueblo y voy unas 8-10 veces al año mínimo. La última vez fue hace un mes y medio y llevé a unos amigos de fuera que habían venido a vernos junto con otros del pueblo. Reservamos tarde y nos pusieron dentro ya que no había sitio en terraza. Todo normal hasta que llegó la comida. Casi todos los comensales salieron a fumar antes del arroz y el camarero sirvió los arroces sin nadie en la mesa y salió a decirnos que ya estaba el arroz y que se iba a enfriar!. No dijimos nada y continuamos comiendo y al pedir la cuenta se nos olvidó pedir unos chupitos de licor, le comentamos al camarero que nos pusiera unos chupitos (cierto que tras pedir la cuenta que alcanzó a unos 60 por persona, en total unos 360 euros) y literalmente cuando estábamos calculado la cuenta, le arrancó el ticket de la mano a mi amigo y le puso otro donde había incluido tres chupitos, diciendo: "esa no, esta es la correcta" nuestra cara de sorpresa se notó y entonces al camarero no se le ocurrió otra cosa que decirnos: "bebed rápido que os rellenó el chupito sin que nadie se de cuenta". Lamentable. Cierto que la comida está buena pero por este precio también pido que me traten bien y no peor que en un burguer. Este domingo voy de nuevo, esta vez con mis suegros a dar una segunda oportunidad. Ya os diré si sigue mereciendo la pena ir o es de los restaurantes que mejor descartar definitivamente ya que la oferta gastronómica en Sitges por suerte, es muy amplia.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para mi lo mejor de Sitges”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es el único rest. habitual que tengo en Sitges. Repito varias veces al año.
Los arroces y postres muy buenos. Es muy agradable que el Pep te cuente como compra el mismo el pescado y el marisco mientras degustas un buen entrante en primera línea de mar. Sitges no es famoso por comer bien por tanto turismo. Pero este rest. familiar es una excepción

Visitado el mayo de 2014