“Espectacular”
Opinión sobre Mezzanine - CERRADO

Mezzanine
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
tarragona
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Fuimos a Sitges con la familia con la excusa de ir a comer a un restaurante que nos habian recomendado y cuando te recomiendan algo por norma general las expectativas superan la realidad, pero esta vez noo !
No hos digo mas PROBARLOOO !!

• Visitado el septiembre de 2012

Sant Pere de Ribes, España
“gran descubrimiento”
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Restaurante en el centro de sitges. Ambiente acogedor y buen servicio. Cenamos el menu de 25 € y nos encanto, tanto el tartar como el magret estaban excelentes!!! seguro que volveremos!!!

• Visitado el septiembre de 2012
Sitges, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un aplauso!”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Buen ambiente y servicio, la carta ofrece platos sorprendentes y muy bien cocinados. Gran nivel! Recomiendo uno en especial: Raviolis de gamba con salsa de mantequilla de naranja, espectacular!!

Visitado el octubre de 2012
“Bueno, bueno”
Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Ya es la tercera vez que vamos. Se come muy bien, no es caro, rápido y con muy buena presentación. Es tranquilo y agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un sitio especial sin sorpresas.”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Fuimos para un aniversario de boda. El dueño nos atendió genial, sabiendo que buscábamos una mesa tranquila y una buena cena.
La comida muy correcta, sin sorpresas para el paladar y el servicio también. El precio algo caro para dos primeros, dos segundos, postres y botella de vino y agua... unos 85€, ya digo, sin sorpresas gastronómicas. Platos ricos pero no fusiones de sabores espectaculares.
Recomendable si se quiere busca un lugar tranquilo para ir en pareja.

• Visitado el mayo de 2012