“Flojo, muy flojo”

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Flojo, muy flojo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo al racó ya que recordava este lugar donde fui hace más de 5 años como un buen restaurante, ese fue mi error.
Solo entrar el camarero olía a vino o alcohol, tenía seis mesas y decía que tubieramos paciencia. Pedimos una ensalada de queso de cabra, una coca de ibérico y una coca con brien y ibérico, ya que los otros platos no me llamaban la atención. La ensalada, muy básica, mezclum, alguna pasa y el queso con mermelada de fambruesa, muy floja. Las cocas mejor, pero no tenían la textura de antaño. Errores grandes: un aperitivo de croquetas y fuet que nos pusieron frías, agua marca hacendado, aceites marca erosky y siguiendo.
Viven del pasado cabando su propia tumba.

• Visitado el mayo de 2014

“Horriiiible!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estoy de acuerdo en que ya no es lo que era....pero en precio se creen que si lo son! Hace unos años era un sitio con encanto en el que picar,con una carta limitada pero de calidad....ahora!es un sitio desastroso...un quieo y no puedo,donde no han hecho ni una sola reforma,ni un poco de mantenimiento siquiera,esta todo viejo,es mas hacia mucho tiempo que no encontraba en un baño una tohalla de mano!antihijienico total x dios!!!....y la comida increiblemente horrible!...el pato recien sacado del plastico al micro,que viene en el plato con sabor a lejia!,las berenjenas rellenas era un amasijo de algo irreconocible,y las ensaladas,bueno,sin descripcion!eso si,todo con su correspondiente pegote de mermelada de frambuesa...para que parezca mas exotico. Y lo que mas nos sorprendio...el estacazo que te pegan en la cuenta!...en resumen...de lo peor que he visitado en mucho tiempo!!!!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“DESASTROSO.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hacía mucho tiempo que no había comido en un restaurante tan malo. Realmente ninguno de los platos que pedimos estaban bien elaborados. Los camareros traían los platos como les iba pareciendo no se enteraban de nada. La comida tenía toda la pinta de ser pre-cocinados malos de supermercado las cocas un horror, las berenjenas rellenas eran berenjenas fileteadas nadando en queso malo desecho en el micro. Y los más gracioso de todo esto unos precios de restaurante de nivel. UNA TOMADURA DE PELO EN TODA REGLA. NOS TOMAN POR IDIOTAS.
Y un servicio que se las quiere dar de gracioso pero con un punto maleducado.

• Visitado el marzo de 2014
“correctisimo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

buen sitio, tranquilo. un buen lugar para comer y disfrutar. trato amable, comida saludable y llena de nuevos sabores

Sitges, España
“De lo mejor del pueblo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013

El raco es de lo mejorcito del pueblo, excelente relacion calidad precio y el servicio aunque a veces se despistan de lo mas amable y simpatico que hay.
100% recomendable.
Vivo en sitges y este y la pizzeria del cap de la vila son nuestros restaurantes habituales. Tratan bien a los locales y turistas. Hay muchos restaurantes caros y de pesima calidad, este no es uno de ellos. Es un negocio familiar y honesto, asi esta siempre a tope... Conviene reservar!

• Visitado el abril de 2013