“Muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casetta de Sitges

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Sala de estar 1
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JenniferI...
Òdena, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Una casa muy bonita donde pasamos un fin de semana. No falta detalle y muy limpia. La propietaria muy atenta. Está situada apartada de la ciudad pero cerca ideal para descansar

25 oct 2017
Muchas gracias Jennifer , me alegra que hayáis disfrutado vuestra estancia .
Un abrazo
davidvida...
Badalona, España
“El "seny" a la izquierda, la "rauxa" a la derecha”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación és característica, por un lado Sant Pere de Ribes (un pueblo, pueblo) y por el otro lado Sitges. Es como decir, tranquilidad a un lado, fiesta al otro. Realmente es muy poca distancia hacia ambos, pero lo significativo es la tranquilidad del sitio. Un minúsculo pueblecito medieval (Les Torres), con poquitas casas pero algunas muy bien mantenidas. El acceso por carretera es fácil. El aparcamiento en el Les Torres, ya es otra cosa, pues realmente es muy pequeño! Entre viñedos y pájaros. Hay una bodega (Can Pagès) con sus viñedos en la calle de detras, con su correspondiente tienda rural. Estuvimos un finde muy tranquilo, en una casa encantadora, con una terracita fantástica, muy bien equipada y contando además con la atenta responsable, Juncal que se preocupará de que vuestra estancia sea lo más grata posible.

25 oct 2017
Muchas gracias David por tu bonita explicación, me alegra que haya sido de tu agrado la estancia en la Casetta, un abrazo
Mariajo M
“Tranquilidad y buen rollo”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Hemos pasado 3 días estupendos. Una casa super agradable. El jardin nos permitió celebrar una estupenda verbena. Un lugar muy tranquilo donde pasar unos días relajantes y cerca de Sitges si quieres juerga.
Hemos estado muy bien y eso que eramos 8. La casa permite intimidad si quieres dado que es muy grande.
Seguro que volveremos,
Gracias Juncal por tus atenciones no nos ha faltado de nada.

26 jun 2017
Muchas gracias me alegra que hayáis disfrutado la estancia ,encantada de volver a recibiros si repetís!
Un fuerte abrazo
Adventure...
“Casa Rual reformada con gusto y mimo. Serenidad, belleza en la sencillez y una atención y cocina esmerada, de lujo!!!”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuve el primer fin de semana de junio en esta Casa Rural con un grupo, recién reformada, pero docnservando el encanto de las casas antiguas de pueblo. Encantada de la vida de estar allí, la verdad. una Casa grande, con estancias amplias, decoradas con mimo y gusto exquisito y muy limpio. Se nota que se ha puesto mucho cariño e ilusión en casa detalle. La dueña, Juncal es súper amable, un trato delicado y esmerado. Y cómo cocina!!!!! a mí que me gusta comer bien, se me ponían los ojos en blanco de lo rico que estaba todo!!!.
Comer en el patio es una lujo total. El sitio te da una sensación de bienestar increible a 3-5 minutos de la playa de Sirges en coche (2 km) y media hora andando. Un sitio con mucho encanto y tranquilidad, anti estrés total!! me encantará volver sin duda!!!

Su edad 35-49
26 jun 2017
Muchisimas gracias ,muy agradecida ,encantada de poder ofrecer dicho servicio a personas tan maravillosas ! Un gran abrazo
Mariajo M
“Excelente mañana”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ayer fuimos a desayunar y quedamos gratamente impresionados. La Casetta es un lugar muy acogedor y tranquilo, tanto para ir en invierno dado que dispone de calefacción, como en verano pues tiene pinta de ser muy fresquita. Las habitaciones son muy amplias y decoradas con mucho gusto.
Juncal es muy agradable y cariñosa. Nos comentó que harán talleres de yogur y creo que es un lugar idóneo por la tranquilidad que se respira.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar