“Fantástico frente al mar y con jardín...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa -
8 dormitorios, 8 baños, 18 plazas
Sitges, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Trapote C
“Fantástico frente al mar y con jardín impresionante”
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos celebrado las bodas de oro de mis padres y además de la atención del propietario que fué impecable , su manera de recibirnos y hacerles sentir especiales, la casa justo en el paseo enfrente de la playa, a poca distancia del centro y con una zona de barbacoa donde pudimos disfrutar toda la familia. Y algo importante que no siempre ocurre, cada habitación tiene su propio baño completo y eso es de agradecer sobretodo para los mayores.
Totalmente recomendable y seguro que volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar