“Todo perfecto!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tarín L
“Todo perfecto!!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Me alojé para asistir a un evento durante cuatro días y fue un gran descubrimiento. El apartamento es precioso, muy limpio, con una terraza y unas vistas geniales. Especialmente me encantaron los ventanales en la cabecera de la cama, despertarte todos los días a las 6 de la mañana y que lo primera que veas al abrir los ojos sean las entrellas de Sitges no tiene precio. El apartamento dispone de todo lo que necesites para tu estancia, internet y televisión por cable (Movistar). Nina, la propietaria, es muy amable y te ayuda en todo lo que necesites. Desde el momento de la reserva la comunicación fue muy fluida. Ideal para parejas, es muy romántico. Repetiré seguro.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
13 ene 2019
Muchas Gracias Charo por tu comentario. A nosotros también nos gustaría verte pronto de nuevo.
Un abrazo fuerte,
Nina
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar