“Comida thailandesa con calidad y buen servicio”

Sitthai Lounge & Restaurant
Reserva con
Sitthai Lounge & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 388 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 33 $ - 46 $
Cocina: Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 abril 2014

Restaurante de cocina thailandesa con una carta atractiva, de calidad, un servicio excelente; ambiente tranquilo y acogedor. de hecho hemos repetido la visita varias veces.... y seguiremos haciéndolo.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
DavidCruzSitges, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Hola Norman,

Nos alegramos muchísimo que disfrutes de nuestros platos, te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. Te digo desde ya, que tenemos nuevas ideas para degustar y compartir !

que tengas una feliz semana,

Opinión escrita 28 abril 2014

He picado 2 veces. Pero no caeré una tercera. La comida es irregular, unos platos muy bien, otros apenas pasables, pero lo peor es la descoordinacion. No digo que los camareros sean malos, creo que la cocina no va al ritmo que debiera. En las dos visitas los platos no salieron al mismo tiempo, terminando algunos comensales sus segundos platos hasta ¡40minutos antes de que vinieran los de los demás!

DavidCruzSitges, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Hola Rosalia,

Sentimos muchísimo tu experiencia con nosotros, Sitthai ha abierto sus puertas esta nueva temporada, tomando consciencia y valorando las opiniones de todos nuestros comensales. Valoramos tu comentario de manera constructiva, gracias por tu tiempo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Un trato personal combinado con una deliciosa comida asiática. La carta es relativamente variada, con platos thai y japoneses, (deliciosíiiiiiiisimo tartar de atún entre otros), buenos vinos de acompañamiento y un ambiente muy agradable. Estoy deseando volver a comer uno de mis sushis preferidos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
DavidCruzSitges, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Muy buenos días Patricia, nos encanta que disfrutes tanto cuando nos visitas, vamos a estar pendientes de tu regreso y estar a la altura de tu ultima visita.
Te deseamos un feliz fin de semana !!

kop koon (krup/kaa)

Opinión escrita 23 abril 2014

Yo fui ya hace tiempo, me trataron mas que bien y el local es super acojedor. Ademas fui a celebrar san valentin y coincidió con carnavales, con lo que pudimos ver toda la rua mientras cenabamos a traves de un ventanal que tiene el restaurante. Entonces habia un menu especial de san valentin que me parecio un poco escaso en eleccion (daban a escojer entre 2 primeros y 2 segundos), y la comida estaba todo correcto. Es mas, me pedi de 2o un plato que no me gustó, no por que estuviera mal, si no por gustos personales, y sin yo decir nada, el camarero se fijó que no me lo comia y se interesó insistiendo en cambiarme el plato para que no me quedara sin comer, lo agradecí mucho por que no esperaba cambiar el plato.

DavidCruzSitges, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias Raquel,, estamos encantados que disfrutaras del carnaval con nosotros, tu experiencia en sitthai, motiva y recompensa a todo un equipo.

Esperamos tu visita en breve con nuevas sorpresas y aromas,,,,,un a vez mas kop koon (krup/kaa) !!!.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El sitio es bastante romantico, bueno con poca luz,jijjii. La Carta esta bastante bién tienen algunos platos tipo Thailandes, y luego un surtido variado de Makis, Niguiris, Sushis....la verdad estan buenisimos todos, luego nos enteramos que tambien se puede reservar via pagina web un menu y asi te sale bastante mas economico...esto para la proxima vez, pero si vais a ir os lo recomiendo....