“Faltó rematar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sitthai Lounge & Restaurant

Sitthai Lounge & Restaurant
Reserva con
Sitthai Lounge & Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 363 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 33 $ - 46 $
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Faltó rematar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local bien situado, con decoración acogedora y servicio amable. Sin duda una comida excelente, gyozas suaves, atún rojo con sésamo que es un manjar, California buenos, y sushi fresco y bien preparado. La pena es que en nuestra segunda visita volvimos a sufrir la tediosa espera por las segundas comandas y errores en los platos. Con una mejor coordinación en los momentos de mayor afluencia de público es un restaurante que ganaría por goleada!

picano, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado roberto6jas

Agradecemos que compartas tu criterio con el resto de viajeros, tomamos en consideración los inconvenientes que relatas , no dudes en que el resto del equipo sera comunicado de tu experiencia, te animamos a que en tu próxima visita, nos dejes constancia y poder darte una explicación a tus molestias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y esmero”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio acogedor con una buena atención y excelente calidad platos elaborados minuciosamente con buenos ingredientes y esmerada presentación , postres exquisitos , .
Repetiremos seguro .

picano, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola xavi 62

Gracias por elegirnos y disfrutar de nuestro restaurante , esperamos poderte agradecer personalmente en tu próxima visita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“GRAN RESTAURANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Excelente restaurante para probar una comida única, la calidad de la comida y el trato excelente.
Totalmente recomendable, Las camareras muy atentas y profesionales.

• Visitado el agosto de 2014
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas
estimado mikichus ,

Te agradecemos que compartas tu experiencia y nos alegra que tui visita sea tan gratificante, esperamos seguir sorprendiéndote y mantener tu expectativa.
St. Andreu De La Bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Sorprendente, bueno y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tras dos descartes en la búsqueda de restaurante para cenar nos encontramos Sitthai, y no nos pudo salir mejor la jugada. Escogimos platos variados de la carta y todo estuvo delicioso, también elegimos dos platos fuera de carta que superaron los anteriores. Pero sin dudas la mayor sorpresa fue al final, el precio fue muy ajustado, menos de 20€ con vino y agua (eso sí, sin postre). Estuvimos en el salón abierto que tienen en el interior muy acogedor.

picano, Gerente en Sitthai Lounge & Restaurant, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados mikichus

Os agradecemos vuestro paso por sitthai y comentario tan positivo. Os puedo decir que vuestro comentario sera leido por todos los compañeros que forman el equipo de sitthai,.

Muchisimas gracias por vuestra visita
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Sorprendente/innovador/excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos huyendo de la calle del Pecado. Encontramos un local agradable, acogedor, música suave que acompaña sin molestar.
Carta corta. Suficiente. Platos sugerentes, con base conocida y calidad, pero con propuestas radicalmente diferentes. Nuestra experiencia un sushi con cebolla crujiente que eleva el sushi a una categoría superior. Un picantón auténtico mosaico de colores y sabores, excelente en su punto de asado con chalotas, arroz y una salsa magistral. Tratar se atún sublime, imaginado y elaborado con sabores curiosos peto en sintonía. Ah, se me olvidaba, el servicio al mismo nivel que la comida. Una sugerencia, ampliar un poco más la carta de vinos. Hiperrecomendado

Querido Carlos,

Nos complace que tu paso por barba blanca sea tan postivo, tomaremos en cuenta tus recomendaciones para que los gourmets como tu sigan visitandonos.

Un gran saludo desde nuestro Barco