“Pescado fresco”
Opinión sobre La Paradeta Sitges

La Paradeta Sitges
En el puesto nº 43 de 379 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol
Descripción: Una marisquería pequeña y acogedora, donde después de pasear por las hermosas calas de este pueblo pesquero, podrás disfrutar del mejor marisco de calidad de Barcelona y alrededores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pescado fresco”
Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que puedes comer pescado muy fresco y por un precio asequible, tu eliges lo que quieres comer y te lo hacen al momento. En su contra hay que decir que no es un restaurante tranquilo, las mesas estan muy juntas y hay mucha gente, pero creo que la experiencia merece la pena, nosotros hemos repetido varias veces.

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Marisco para todos!”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Calidad precio insuperable y para todos los bolsillos.
Cuando entras es como una pescadería, tu eliges los productos, los pesan e indicas como quieres que se cocine.
Lo único que no me gusta es que el restaurante no es muy acogedor. Es mas como un "fast food".

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Trato inaceptable”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Nos dirigimos a este restaurante con gran ilusión con unos amigos.
Nada mas entrar tuvimos un recibimiento inaceptable y vergonzoso por parte de una señorita que no tendría que estar cara al publico.
Simplemente nos fuimos sin fecha de vuelta.
No dudo de la calidad del producto pero el servicio deja mucho que desear.
No se puede tratar de esta manera a unos clientes. El dueño de este restaurante tendría que prestar mas atención con el personal que contrata.

Joan

• Visitado el abril de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Marisco para todos los bolsillos”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Después del timo de otros restaurantes y sabiendo que entras a uno de pescado y marisco, vas con cara de sospecha. Pero lo bueno de La Paradeta no son sólo sus precios y su calidad, sino que cuando eliges en la zona de pescadería lo que quieres comer, tú eliges cuánto gastarte. El personal te hace una selección variada en función de tu presupuesto y de si prefieres pescado o marisco. Como consejo, las almejas a la marinera no están muy allá. Mejor pedirlas al vapor o a la plancha.

• Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“CENAR MARISCO A BUEN PRECIO”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Si lo que buscas es cenar marisco o pescado de buena calidad a un precio razonable y en un lugar sin lujos. Este puede ser el sitio.
Yo cené realmente bien y no me pareció nada de caro.

• Visitado el junio de 2013