Alenti Sitges Hotel & Restaurant
185 US$
  • Piscina
Urh Sitges Playa Hotel(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
192 US$
150 US$
Melia.com
  • Piscina
Sunway Playa Golf Hotel & Spa(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • Piscina
Hotel Subur Maritim(Sitges)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Hotel El Cid(Sitges)
  • Desayuno incluido
316 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2011

Servicio excelente, trato muy cordial. La habitación minimalista impecable y muy agradable con plasma, lo mismo que el baño completo.
Desayuno muy bueno. Nos sentimos muy cómodos en este encantador hotel.
Unica observación: como se encuentra en plena zona peatonal no se accede con el automovil y no cuenta con estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de abril de 2011

Hicimos una reserva para el sábado 2 al domingo 3 de abril por alguna razón la reserva saltó del 3 al 4 de abril. Nos presentamos en el hotel pensando que nuestra reserva era para el día 2. No llegamos a ningún trato para no perder los 119€ y el trato fue indigante. Me dijeron que dudaba de mí ya que yo no sabía darle a un botón (tecla para hacer la reserva).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
isanchez, Propietario en Alenti Sitges Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2011

Los clientes se presentaron con anterioridad (sábado) a la fecha de llegada reservada (domingo) y el hotel estaba completo.
Los clientes informaron de que no podrían asistir en la fecha reservada y solicitaron cancelar su reserva con un preaviso inferior a 24 horas de antelación.
El hotel solamente tiene 9 habitaciones y la política de cancelación presente en la reserva establecía que en el caso de cancelación con un preaviso inferior a 7 días de antelación se penalizaría con el importe de la primera noche sin opción a ningún cambio.
Sin embargo, entre otras opciones, se puso a disposición de los clientes un cambio de estancia sin coste alguno para cualquier día correspondiente a la misma tarifa que la reserva realizada.
Los clientes no estuvieron conformes con las propuestas e informaron de su voluntad de escribir en Tripadvisor.

Opinión escrita 17 de febrero de 2011

Hotel precioso, pequeñito (sólo 9 habitaciones) todo decorado con gusto y cuidado al detalle. Perfecto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Esplendido hotel en plena calle del pecado de Sitges, diseño muy mediterraneo y minimalista que encaja perfectamente en la bulliciosa calle.

Trato muy familiar (ventajas de un hotel pequeño) y excelente servicio.

Habitaciones muy completas, silenciosas y acogedoras, como debe ser.

Volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de noviembre de 2009

Estaba situado en la calle más animada del centro de Sitges. Servicio excelente y muy atento. Solicité un cargador y no disponían pero me facilitaron uno en menos de una hora. También solicité salir el sábado a las 15h y no hubo ningún problema ni me cobraron suplemento. Al ser un hotel de 9 habitaciones se pueden permitir que todo sean facilidades para el cliente, que es lo que yo busco cuando viajo. El hotel es muy bonito y las habitaciones son de diseño y los detalles de calidad se pueden apreciar en cualquier rincón. La comida me pareció sencilla pero de muy buena calidad, cuidada presentación y generosas raciones. Calidad-precio excelente.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en Business