“Servicio increible” 5 de 5 estrellas

Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Sitges
“Servicio increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un oasis en el centro del centr de sitges.
El hotel muy comfortable, bien decorado con habitaciones muy cómodas.
El restaurante un 10!! Cenamos y tomamos unas copas y estuvimos geniales.
Muchas gracias por estas vacaciones.
Pepe&nuria

• Se alojó el agosto de 2011

zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Buen Hotel en el centro de Sitges y al lado de la playa, habitaciones amplias,nuevas, personal amabilisimo, desayuno correcto. Una de las cosas a destacar es que tienes wifi libre de pago en la habitacion, si volviese a Sitges no dudaria en volver a este hotel.
Todo el personal es amabilisimo, cosa tambien a destacar.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Lamentablemente nunca he estado alojada en el hotel Alenti, pero he tenido la ocasión de trabajar con ellos tanto para mi empresa como para eventos personales o simplemente como invitada y siempre he estado encantada. El hotel es una monada y el personal es profesional y amable.
En enero de 2010 organicé una cena para 60 personas cuando hacía poco que habían inaugurado. Fuí con mi marido a probar el menú de la cena y el trato fue exquisito, además tuvieron el detalle de no cobrar la prueba. La cena fué un éxito, llenamos el restaurante y después estuvimos tomando una copa en la sala de la 1ª planta. La cena nos gustó y el trato fue muy agradable.
En marzo de 2010 mi amiga y yo celebramos nuestros 30 con una fiesta en Alenti, primero cenamos en el restaurante y después estuvimos en la sala hasta las 2:00. Todo el trato fue genial, nos dejaron modificar la distribución del mobiliario, decorar la sala, nos guardaron el pastel, no nos cobraron el precio del alquiler de la sala. En fin, estupendo. Tuvieron el detalle de ofrecer una muy buena tarifa por las habitaciones a nuestros invitados.
En agosto de 2010 estuve como invitada a un 40 aniversario que se celebró en la terraza. Una vez mas, trato impecable, buena comida, ambiente agradable...
Vamos, que solo me falta quedarme a dormir.
Lo súper recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2011

Servicio excelente, trato muy cordial. La habitación minimalista impecable y muy agradable con plasma, lo mismo que el baño completo.
Desayuno muy bueno. Nos sentimos muy cómodos en este encantador hotel.
Unica observación: como se encuentra en plena zona peatonal no se accede con el automovil y no cuenta con estacionamiento.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Hicimos una reserva para el sábado 2 al domingo 3 de abril por alguna razón la reserva saltó del 3 al 4 de abril. Nos presentamos en el hotel pensando que nuestra reserva era para el día 2. No llegamos a ningún trato para no perder los 119€ y el trato fue indigante. Me dijeron que dudaba de mí ya que yo no sabía darle a un botón (tecla para hacer la reserva).

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
isanchez, Propietario en Alenti Sitges Hotel & Restaurant, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Los clientes se presentaron con anterioridad (sábado) a la fecha de llegada reservada (domingo) y el hotel estaba completo.
Los clientes informaron de que no podrían asistir en la fecha reservada y solicitaron cancelar su reserva con un preaviso inferior a 24 horas de antelación.
El hotel solamente tiene 9 habitaciones y la política de cancelación presente en la reserva establecía que en el caso de cancelación con un preaviso inferior a 7 días de antelación se penalizaría con el importe de la primera noche sin opción a ningún cambio.
Sin embargo, entre otras opciones, se puso a disposición de los clientes un cambio de estancia sin coste alguno para cualquier día correspondiente a la misma tarifa que la reserva realizada.
Los clientes no estuvieron conformes con las propuestas e informaron de su voluntad de escribir en Tripadvisor.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Establecimiento: Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Dirección: C/ Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 477 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Budget Places, Agoda, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Alenti Sitges Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alenti En Sitges
Alenti Sitges Hotel And Restaurant