“Innolvidable!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en Sitges
Sitges, España
“Innolvidable!!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buen hotel! Situado en el mejor sitio de Sitges, en pleno centro y a 50 metros de la playa. El trato fue exquísito y muy atento. Solucionaron de manera muy profesional diversas incidencias de nuestro viaje y nos ayudaron mucho a disfrutar de este maravilloso enclave.
Las habitaciones son muy limpias y grandes, el restaurante bueníssimo y el solarium que hay en la azotea fue una gozada. Un pequeño paraíso en una gran ciudad! Volveremos, seguro!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me he alojado el 8-9 y 10 de octubre. Mas que un hotel pequeño es un restaurante con habitaciones. No tiene recepcion como tal y te atienden en una prologancion de la barra doble del restaurante el mismo personal, que efectivamente es muy atento y estan para todo. Tienes que cruzar con las maletas a traves de las mesas de las terraza en la que la gente de la calle está cenando y te resulta muy extraño.

Accedes por un pequeño ascensor a la planta de las habitaciones. Es todo muy impersonal y muy "vacio". Sin servicios de habitaciones,pese a que lo anuncien. No te sirven cena en la habitacion ni tienes cartas de servicios ni informacion de Sitges en la misma. Las habitaciones no estan "insonorizadas", nada silencioso, se oye todo lo de fuera y lo de tus "vecinos".... TODO....

Quien esté esperando un hotel con encanto que no lo haga, como me paso a mi, es un sitio para dormir y salir pero no para estar,descansar despues de un dia de trabajo y que te suban la cena...a los que les guste "vivir" un hotel no se lo recomiendo...muy muy impersonal y hasta un poco discuidadas las´habitaciones.

s

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Un oasis en el centro del centr de sitges.
El hotel muy comfortable, bien decorado con habitaciones muy cómodas.
El restaurante un 10!! Cenamos y tomamos unas copas y estuvimos geniales.
Muchas gracias por estas vacaciones.
Pepe&nuria

• Se alojó en agosto de 2011
zaragoza
Opinión escrita el 24 mayo 2011

Buen Hotel en el centro de Sitges y al lado de la playa, habitaciones amplias,nuevas, personal amabilisimo, desayuno correcto. Una de las cosas a destacar es que tienes wifi libre de pago en la habitacion, si volviese a Sitges no dudaria en volver a este hotel.
Todo el personal es amabilisimo, cosa tambien a destacar.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 27 abril 2011

Lamentablemente nunca he estado alojada en el hotel Alenti, pero he tenido la ocasión de trabajar con ellos tanto para mi empresa como para eventos personales o simplemente como invitada y siempre he estado encantada. El hotel es una monada y el personal es profesional y amable.
En enero de 2010 organicé una cena para 60 personas cuando hacía poco que habían inaugurado. Fuí con mi marido a probar el menú de la cena y el trato fue exquisito, además tuvieron el detalle de no cobrar la prueba. La cena fué un éxito, llenamos el restaurante y después estuvimos tomando una copa en la sala de la 1ª planta. La cena nos gustó y el trato fue muy agradable.
En marzo de 2010 mi amiga y yo celebramos nuestros 30 con una fiesta en Alenti, primero cenamos en el restaurante y después estuvimos en la sala hasta las 2:00. Todo el trato fue genial, nos dejaron modificar la distribución del mobiliario, decorar la sala, nos guardaron el pastel, no nos cobraron el precio del alquiler de la sala. En fin, estupendo. Tuvieron el detalle de ofrecer una muy buena tarifa por las habitaciones a nuestros invitados.
En agosto de 2010 estuve como invitada a un 40 aniversario que se celebró en la terraza. Una vez mas, trato impecable, buena comida, ambiente agradable...
Vamos, que solo me falta quedarme a dormir.
Lo súper recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Establecimiento: Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Dirección: C/ Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 294 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alenti Sitges Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alenti En Sitges
Alenti Hotel