“Inmejorable”

Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º15 de 40 hoteles en Sitges
“Inmejorable”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estuve alojada en el hotel hace relativamente poco y la verdad es que el hotel, la localización y el trato con el personal resultaron inmejorables.

Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Calella, España
Opinión escrita el 23 abril 2012

Recomiendo este hotel especialmente a cualquier persona que quiera pasar unos día agradables en una preciosa ciudad como es Sitges. El trato del personal de este hotel es insuperable, nos hicieron sentir muy cómodos y nos ofrecieron todas las facilidades para modificar nuestra reserva.
El desayuno exquisito como la decoración de sus habitaciones.
La ubicación también es inmejorable en pleno centro y junto al mar. Sus habitaciones están insonorizadas y apenas se escucha el sonido de los locales de esa calle.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Estuvimos comiendo este sábado pasado. Y fue una completa verguenza. Para denunciarles vaya.
No sé cómo no les da verguenza tener un negocio en estas condiciones. Llegamos a las 14.30, pues a las 16.45 nos sacaban el segundo plato! la gente de las mesas de alrededor estaban indignadas. Un señor se enfadó muchísimo, se levantó y se fue.
La comida de lo peor. El primer plato tardó en llegar una hora y media, pues estaba incomestible. Eran unos raviolis con queso, lo primero, lo sirvieron fríos, y después... yo no los probé, no los toqué, eran repugnantes. Casi a las 5 nos trajeron el segundo plato. Yo había pedido confit de pato, todavía no sé cómo no llamé al gerente e hice una reclamación. El confit estaba pasado, olía a pasado! la carne sequísima y con un sabor!! Mi amiga había pedido costillas al horno. Le sacaron dos trozos de hueso y no había carne por ningún lado! Los dos menús nos costaron 33,90.
Una estafa y una verguenza.

Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Sitges, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Muy buen hotel! Situado en el mejor sitio de Sitges, en pleno centro y a 50 metros de la playa. El trato fue exquísito y muy atento. Solucionaron de manera muy profesional diversas incidencias de nuestro viaje y nos ayudaron mucho a disfrutar de este maravilloso enclave.
Las habitaciones son muy limpias y grandes, el restaurante bueníssimo y el solarium que hay en la azotea fue una gozada. Un pequeño paraíso en una gran ciudad! Volveremos, seguro!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Me he alojado el 8-9 y 10 de octubre. Mas que un hotel pequeño es un restaurante con habitaciones. No tiene recepcion como tal y te atienden en una prologancion de la barra doble del restaurante el mismo personal, que efectivamente es muy atento y estan para todo. Tienes que cruzar con las maletas a traves de las mesas de las terraza en la que la gente de la calle está cenando y te resulta muy extraño.

Accedes por un pequeño ascensor a la planta de las habitaciones. Es todo muy impersonal y muy "vacio". Sin servicios de habitaciones,pese a que lo anuncien. No te sirven cena en la habitacion ni tienes cartas de servicios ni informacion de Sitges en la misma. Las habitaciones no estan "insonorizadas", nada silencioso, se oye todo lo de fuera y lo de tus "vecinos".... TODO....

Quien esté esperando un hotel con encanto que no lo haga, como me paso a mi, es un sitio para dormir y salir pero no para estar,descansar despues de un dia de trabajo y que te suban la cena...a los que les guste "vivir" un hotel no se lo recomiendo...muy muy impersonal y hasta un poco discuidadas las´habitaciones.

s

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sitges
Hotel Platjador

Información adicional sobre el Alenti Sitges Hotel & Restaurant

Establecimiento: Alenti Sitges Hotel & Restaurant
Dirección: C/ Primero de Mayo, 19, 08870 Sitges, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sitges
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Sitges
N.°8 de hoteles de lujo en Sitges
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alenti Sitges Hotel & Restaurant 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Alenti Sitges Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alenti En Sitges
Alenti Hotel