“Muy caro”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, pero por menos de 60,00€ no come nadie allí y me parece excesivo para el restaurante que es.
Local requeño y mucho ruido, una comida con mucho estrés.
El humo de la parrilla sale por todo el restaurante y se queda en la ropa, sales oliendo a barbacoa.
Resumiendo muy caro para lo que es..

Opinión escrita 9 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es impresionante la calidad de los pescados, chuletones, tortilla de bacalao, escalibada, alcachofas con almejas, trufas caseras, fideuas, arroces Etc. Además la calidad del servicio y el moderado precio, en definitiva todo un lujo para Sitges

Opinión escrita 8 diciembre 2012

Visitamos de nuevo La Marinada, nuestro favorito en Sitges. Teníamos especial capricho de comer un buen chuletón y fuimos allí, ya que a pesar de ser el mejor restaurante de pescado de todo el Garraf, el chuletón lo cocinan a la perfección, mejor incluso que la mayor parte de sidrerías que he probado en mis viajes por Euskadi.. La tortilla de bacalao es también exquisita... Fue nuestra elección de aquel día. Escogimos comer con cava: un rosado de Juvé y Camps excelente. Como siempre Álex estuvo impecable en la cocina. Sin duda sigue siendo nuestra elección favorita.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Hemos comido tapas marineras y fideua... Todo buenisimo, ambiente y servicio impecables. Volveremos.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Emplazado en una esquina de la playa de San Sebastian, pasa casi inadvertido ante las muchas terrazas.Excelente pescado salvaje.Hoy un rodaballo fresquisimo y muy bien cocinado.La propietaria de Getaria(Guipuzcoa) imprime lo mejor de la cocina vasca .Precios muy razonables.Sin duda, uno de los 3 mejores restaurantes de Sitges, si no el mejor.