“Fantástico ”

Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se tiene que probar!!!. Increíble!!!. Dimos a comer en familia y nos trataron súper bien (una atención especial a nuestros dos gemelos, que siempre se agradece!!!). Los entrantes estaban buenísimo y el arroz con bogavante...unos de los mejores que he comido. Para probar también la sangría de cava y los postres (yo recomiendo "milhojas con crema", deliciosaaaaa).
Es un poco caro, pero cuando comes de maravilla y te tratan bien, vale la pena.

Opinión escrita 20 abril 2014

Pescados y mariscos de primera calidad.Buena cocina mediterranea y vasca.Aunque ubicado en la playa de San Sebastian , el comedor no tiene vistas al mar.Pero recomendable por su cocina

Opinión escrita 13 abril 2014

Es uno de esos restaurantes para darse un homenaje. Todo está espectacular, de primer Alcachofas con almejas y Cigalas salteadas con ajo y guindilla, ¡todo espectacular! De segundo, una Lubina a la parrilla buenísima. Total, un sitio muy recomendable para un día especial (Especial por el precio, porque es un poco caro. Si no sería para repetir cada fin de semana!!!)

Opinión escrita 31 marzo 2014

Recientemente un grupo de amigos visitamos La Marinada para celebrar mi cumpleaños. Como siempre, la mejor elección en toda la comarca. De primero una paella exquisita, para muchos -incluido yo- la mejor de Sitges y una de las mejores que he probado. De segundo, un excelente besugo y rape al estilo Orrio con el refrito de ajo y ese toque mágico que le da Alex en los fogones. En resumen, una nueva experiencia en el mejor restaurante de Sitges.
Muy recomendable

Opinión escrita 11 marzo 2014

Desde hace 3 años voy asiduamente, lo lleva una familia de origen vasco y el padre de la familia es el chef, unico, la cocina está a plena vista, la tortilla de bacalao o la merluza con kokotxas es excelente. Genial ¡¡