“Normal” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre La Marinada Restaurant

La Marinada Restaurant
En el puesto nº 51 de 363 Restaurantes en Sitges
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

La verdad es que fuimos a este restaurante por las opiniones que vimos aqui en Tripadvisor, y a mi me sorprendió pero no para bién. Nos sirvieron unas alcachofas con almejas que no me gustaron nada. En cuanto a la calidad que tanto se habla,, desde mi punto de vista no es tan alta, ni mucho menos, que nadie lo compare con comerte un pescado en el Euskadi porque no tiene nada que ver. Quizás fué que no acertamos pidiendo, pero a mi no me gustó.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas

Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

La calidad del pescado es excelente, la atención es familiar . El precio , contando que el pescado de buena caliad siempre sube el precio.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fantástico ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se tiene que probar!!!. Increíble!!!. Dimos a comer en familia y nos trataron súper bien (una atención especial a nuestros dos gemelos, que siempre se agradece!!!). Los entrantes estaban buenísimo y el arroz con bogavante...unos de los mejores que he comido. Para probar también la sangría de cava y los postres (yo recomiendo "milhojas con crema", deliciosaaaaa).
Es un poco caro, pero cuando comes de maravilla y te tratan bien, vale la pena.

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Excelente cocina de pescado y marisco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pescados y mariscos de primera calidad.Buena cocina mediterranea y vasca.Aunque ubicado en la playa de San Sebastian , el comedor no tiene vistas al mar.Pero recomendable por su cocina

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable 100%. Para darse un homenaje... :-)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es uno de esos restaurantes para darse un homenaje. Todo está espectacular, de primer Alcachofas con almejas y Cigalas salteadas con ajo y guindilla, ¡todo espectacular! De segundo, una Lubina a la parrilla buenísima. Total, un sitio muy recomendable para un día especial (Especial por el precio, porque es un poco caro. Si no sería para repetir cada fin de semana!!!)

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas