“La patatas son excelentes”
Opinión sobre El Cafe de la Plata

El Cafe de la Plata
En el puesto nº 70 de 390 Restaurantes en Sitges
Intervalo de precios: 31 $ - 49 $
Cocina: Internacional, Pub restaurante
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Lugar exclusivo y con un ambiente muy chic, la música excepcional y la comida está que se sale del plato.. aconsejo las patata

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos y nos encantó el ambiente , musiquita chill out y buena atención , lo pasamos bien y comimos mejor ;) volveremos.

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Perfecta calidad-precio, puede que algunas tapas sean un poco pequeñas pero la mayoría están bien de tamaño. Calidad de la comida muy buena. Servicio rápido y atento aunque a veces un pelín demasiado atentos.
Por ser un restaurante del puerto con vistas a primera línea no esta nada mal de precio. Servicio bastante rápido y atento.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Ideal para tapear aunque también se puede comer más "normal". La mejor relación calidad precio de Aiguadolç.

Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Recientemente estuve en este restaurante por recomendaciones de Tripadvisor y pensaba que habría mejor calidad. Soy fan de la Picaña y la forma de servirla no me gustó mucho. Pedimos varias raciones y unas venían mucho más gordas que otras, con la consecuencia de que unos trozos estaban más hechos que otros.